PERDIO DIAMANTES

Arielb Britez · 12 · 392
MI COMPAÑERO EREN DIC PERDIO UNO 90 DIAMANTE POR UN ERROR DEL JUEGO FUE CUANDO EL QUISO SACAR EL DIAMANTE DEL AUTO Y NO SE LO DEBOLBIO QUERIA PEDIRLE SI LE PUEDE ASERLO RECUPERAR

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes que explicar mejor lo que pasó, preferiblemente que sea él quien abra el tema y explique todo.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

que mi compañero compro 100 diamante y le puso al motor sabiendo que lo puede recuperar. cuando el fue de nuevo para recuperar el diamante no se lo debolvieron porue justo se reinicio el juego

Edward Hawkins

• Hero Member
      que mi compañero compro 100 diamante y le puso al motor sabiendo que lo puede recuperar. cuando el fue de nuevo para recuperar el diamante no se lo debolvieron porue justo se reinicio el juego
      ¿Él tiene pruebas? ¿Ya verificó si realmente retiró las mejoras del coche?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

el no grabo  nada no penso que le iba a pasar algo,
      el se puso tan mal que se iba a ir del juego

Thiago Bennett

• Hero Member
        Dile que baje la mejora del motor a 0 a ver si le sale la opción:

Recuperar diamantes.

Jordy Drake

• Hero Member
          Lo más seguro no saco diamantes en las primera mejora.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Dile que baje la mejora del motor a 0 a ver si le sale la opción:

Recuperar diamantes.

¿Si lo intento?

Blas Mason

• Hero Member
              Hola, te recomiendo redactar un poco mejor lo sucedido, si tienes pruebas graficas sobre lo sucedido te ayudara mucho mas a recuperar tus diamantes. Suerte!