[Rol - Vídeo] El último trote del año

Ignacio Catin · 19 · 1694

Ignacio Catin

• **
  • Jr. Member
    Cita de: Ignacio
    "Después de este fin de semana, ya no hay 2024.

Todos los fines de semana, tanto por mi trabajo como por mi propio bienestar personal, salgo a trotar alrededor de mi barrio. Son trotes tranquilos, de 15, 30 minutos. Si me siento aventurero, doy una vuelta corriendo a la ciudad.

Es el último fin de semana del año. Con él, se va también el último trote de un año lleno de vueltas de suerte, tanto para mí como para quienes me rodean.

Hoy me siento más que aventurero.

Toca dar un paseo que marque pauta para los 365 días que se vienen."

☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
    David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      (( No es el tipo de vídeo en que me pase roleando y roleando. Empezó siendo un experimento para ver qué tan lejos podía llegar sin que me atropelle un camión, me maten, o algo parecido, pero conforme pasaba el tiempo quise darle un poco más de significado que simplemente darle una vuelta al mapa porque sí.

Si alguien se da el tiempo de verlo completo, está loco.

Por un 2025 con más rol, muchachos.
      « Última Modificación: Enero 22, 2025, 03:57:59 am por Ignacio Catin »
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Jace Lightwood

• Hero Member
        Me hizo recordar a algo similar... 😄
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Logan Schneider

• Hero Member
          En verdad recorriste todo el mapa, No que era un trote al rededor de tu barrio  ???
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Bleyner Rafael

• Hero Member
            al ver el titulo del post pensé que trotarías nomas unas cuantas cuadras, igual buen ejercicio para desestresarse ;D

Jordy Drake

• Hero Member
              eres loco o eres el diablo jaja pregúntale al andrey si se vio todo el video esa es mi respuesta de él y mía jaja

Ignacio Catin

• **
              • Jr. Member
                La próxima te acompaño sin falta
                tarde, el próximo año va a ser

Blas Mason

• Hero Member
                  Que buena forma de terminar los 365 días del año, me gusta como tomaste algo tan basico como correr y lo transformaste en algo con un fin mas profundo, una manera de demostrar todo lo que has hecho en este año. Esa caminata final se me hace que es como una metafora perfecta para despedir un capítulo y abrir otro.
                  Aunque yo no sea policía, se nota que haces muy bien tu trabajo, roleas de 10 y eres una excelente persona por lo poco que te conozco. ¡Por un año con mas rol!

Me gustó mucho tú vídeo, esto debería hacerlo los usuarios que les gusta el rol.

Faltó la parte en que un chorro se pone a tu lado a poner la canción de Rocky  :P