[ERROR AL ABRIR EL LAUNCHER]

Isidoro Nabarro · 9 · 536
Al abrir el launcher me sale este error. Intente desinstalar el launcher y volver a instalar pero sigue saliendo el mismo error.  :-\

R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Tienes baneo de IP, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el lanzador.

Tienes baneo de IP, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el lanzador.

Ya lo hice y me sigue saliendo el mismo error

Daré aviso a un Moderador para que te metan a la lista de los demás, por ahora usa VPN o sé paciente.

Jordy Drake

• Hero Member
    Pero si comenzaste comentar rápido en el foro en la sección de guía por eso te baneo la ip te toca esperar mientras.

Pero si comenzaste comentar rápido en el foro en la sección de guía por eso te baneo la ip te toca esperar mientras.

enserio es por eso?
     pero es perma o temporal?

Jordy Drake

• Hero Member

enserio es por eso?
       pero es perma o temporal?

Es temporal hasta que Soporte libere la IP también me paso 3 veces lo mismo pero le escribí a él y me las libero, trata de no hacer rápido eso en comentar porque sucede eso.

ya lo solucione grax