El juego se me cierra al inciar

Jhon Templar · 13 · 897
Hola, cuabdo abro el launcher y estoy creando el pj ya dentro del juego crachea ps tengo direct 12 pero uso el 11 en GTA ya lo configure, si voy a reparar juego en el launcher cuando escanea se cierra y no se vuelve a ejecutar (tengo 2 gta el day y el de steam pero ando haata los c... De spam) que solucion me recomiendan

Cuando abro el juego y estoy creando el personaje se cierra de repente, cuando le doy verificar archivos del juego en el launcher y termina de escanear se cierra y no vuelve a abrir

Intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Ya lograste resolverlo?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Eso me va a afectar el otro gta de steam?
    « Última Modificación: Diciembre 29, 2024, 06:22:40 pm por Jhon Templar »

Thiago Bennett

• Hero Member
      Eso me va a afectar el otro gta de steam?

Si tienes los dos juegos en una carpeta individual no creo.

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Los tienes en dos carpetas diferentes?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Si lo tengo en carpetas diferentes el juego me abre bien hice lo q me recomendaron, cuando se cierra es cuando estoy creando el pj al momento de elegir cabello u algo como si faltaran archivos, doy reparar y esta todo bien so que hago

Voy a intentar pasar sin personalizar el pv a ver q ocurre,

Net framwork afecta al gta?
        « Última Modificación: Diciembre 30, 2024, 09:20:29 pm por Jhon Templar »

Edward Hawkins

• Hero Member
          Voy a intentar pasar sin personalizar el pv a ver q ocurre,

Net framwork afecta al gta?
          Ya he corregido algunos problemas instalando ese driver, así que diría que sí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ