AL ABRIR EL LAUNCHER SE CIERRA SOLO

Merentiel Becerra · 10 · 1124
Buenas Noches Gente
Después de mucho iba a instalar el launcher y todo pero al querer iniciar el launcher se me queda cargando dos segundos y se cierra como si nada, ya probe reiniciando el pc, instalando todos los visual c++ de Microsoft, reinstalar y eliminar para volver a intalar desde la pagina el launcher y nada.
https://www.youtube.com/watch?v=j4Zezc59krM

(no se si se sube asi los videos pero hice lo q pude)
Aguante TussiWarriors

Hola Merentiel, intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

GENIO HERMANOO MUCHISIMAS GRACIASSS saludoss  ;D ;D
Aguante TussiWarriors

GENIO HERMANOO MUCHISIMAS GRACIASSS saludoss  ;D ;D
Con gusto Merentiel, si eso es todo, pulsa el ícono del candado al final de la página. ;)

Thiago Bennett

• Hero Member
    Como ya pudiste solucionar el problema, Ahora puedes continuar cerrando el tema con el candado al final de la página  :)
    ¡te deseo Mucha suerte!.

Te respondieron
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Hola, tengo el mismo problema, hice lo del regedit, desinstale, volvi a instalar, repare y nada. El jeugo se cierra solito al minuto de seleccionar el personaje y entrar en el mundo

Thiago Bennett

• Hero Member
      Hola, tengo el mismo problema, hice lo del regedit, desinstale, volvi a instalar, repare y nada. El jeugo se cierra solito al minuto de seleccionar el personaje y entrar en el mundo

Hola Bryan, Primero dinos, Que Windows Tienes ¿el 11 o 10?