[Evento] - Modelaje

Maria Silva · 44 · 2510

Cordial saludo a todos, este anuncio tiene el propósito en invitar a toda la comunidad, en especial a las mujeres del servidor, con el fin de que expongan sus habilidades en el mundo del modelaje dentro del juego, por eso les compartiré, los requisitos, términos y condiciones para poder participar en este evento proporcionado por la administración.
  • Se aceptarán transexuales que sean a partir de nivel 10 en adelante.
  • Pueden llevar sus mejores vestimentas, no importa que sea exclusivo o no, sean creativas.
  • En caso de que se inscriban pocas chicas se usarán de acuerdo a 3 vestimentas.
  • Se contará con la Policía para la seguridad del lugar, así evitar momentos no deseados y garantizar el bienestar de los usuarios.
    • Recuerden que pueden ser sancionados por la administración por molestar en el evento, es por eso que se les pide que se comporten, hagamos esto en un ambiente sano y divertido.
  • Se reserva el derecho de anunciar los premios por ganar en el evento, deben dar los mejor de ustedes y a la ganadora se le dirá su debido premio.
  • El lugar del evento será en Sisyphus Theater. Se encuentra ubicado al norte de Vinewood Hills, sobre Baytree Canyon Road y en el área que comprende el Vinewood Park.
  • Fecha del Evento sera entre 2 o 3 semanas, cuando se cierre las inscripciones se dara el Dia del Evento.

• Ahora, se les dará a conocer el formulario para poder inscribirse al evento de modelaje:
Código: (Inscripción para participar, presiona en "Seleccionar", cópialo y lo pegas en el tema) [Seleccionar]
Nombre y Apellido de la cuenta: [Sencillo, aquí deben poner su personaje para participar.]
Nivel del personaje: [Debe poner aquí el número del nivel de su personaje.]
« Última Modificación: Diciembre 30, 2024, 05:16:56 pm por Maria Silva »

Jordy Drake

• Hero Member
    Voy asistir con mi amada y mi putita de synthwave.

Voy asistir con mi amada y mi putita de synthwave.
    pero porque no me traes a tu hermana mejor

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿Una consulta amiga Maria Silva, cuando será el evento por favor?

Suerte en el evento
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Fecha y hora del evento pls
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

¿Una consulta amiga Maria Silva, cuando será el evento por favor?

YA edite pero sera entre 2 o 3 semanas ... el dia nos la indicaran, y por este medio estare avisando

Edward Hawkins

• Hero Member
        Buena iniciativa, dependiendo del horario, si puedo ir, iré.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ