Al inciar gta se queda en la pantalla de carga y se cierra solo

Merentiel Becerra · 11 · 1077
Buenass Al inciar gta se queda en la pantalla de carga y se cierra solo sin ningun tipo de aviso o algo, ya reincie el pc, intente reparar el juego desde el launcher y reinicie un monton de veces pero persiste el error, ni siquiera me deja entrar al modo historia nada, alguna idea?  :'(
« Última Modificación: Diciembre 30, 2024, 07:53:38 pm por Merentiel Becerra »
Aguante TussiWarriors

Edward Hawkins

• Hero Member
    Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      ya lo hice bro y nada tengo windows 11
      ¿Desde cuándo te está pasando eso?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

basicamente desde hace nada instale el juego y tuve problemas despues hice lo mismo q me dijiste recien xq se me crasheaba el launcher y ahora me va todo perfecto pero se queda el juego cargando desde la pantalla de carga y no se q podra estar pasando... :'( :'(
      Aguante TussiWarriors

Thiago Bennett

• Hero Member
        Prueba esto:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

no me deja apretar la opcion volver - me dice que esta opcion ya no esta disponible en esta pc..

que me recomientan??
        Aguante TussiWarriors

Debes pasarte a Windows 10, te lo recomiendo.

Código: (Actualización de Windows 10 2022) [Seleccionar]
        https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Frann Cuzi

• Hero Member
          Si no te funcionó lo que te dijieron, entonces lo que te recomiendo es que te pases a windows 10.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Tienes que instalar Windows 10.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ