Al inciar gta se queda en la pantalla de carga y se cierra solo - Parte 2

Merentiel Becerra · 6 · 794
Buenas gente hace dias intente intalar gta day para jugar despues de mucho, y no me deja ingresar al juego.. desde el launcher  pongo mi cuenta y le doy a jugar pero se queda en pantalla de carga, donde dice que no cierres el juego y eso, me cambie de windows 11 a 10, tengo todos los direct c++, intente reparar el juego desde el launcher, no me deja entrar al modo historia porque me salta lo mismo y la verdad trate de hacer de todo pero nada... ya no se que mas hacer :'( :'(
lo unico que no probe es desinstalando todo hasta el gta y volverlo a instalar pero no se ustedes diganme
Aguante TussiWarriors

Feliz año nuevo gente ;D, bueno sigamos.. ya reinstale todo y me salta este error intente reparar el juego y dice comprobando archivos hasta que a los segundos desaparece junto con el launcher parece ser que se crashea...
ahi grabe justamente un video para que vean, me salta lo mismo al iniciar con mi cuenta (aclaro)
el error es = GFSDK_ShadowLib.win64.dll.
y el otro error es = GFSDK_TXAA_AlphaResolve.win64.dll.
y al iniciar con la cuenta tambien = Failed to load voice_app.dll.
digo por si no se ve por la resolucion del video sepan disculpar si es medio mala hago lo que puedo
« Última Modificación: Diciembre 31, 2024, 11:17:22 pm por Merentiel Becerra »
Aguante TussiWarriors

Edward Hawkins

• Hero Member
    Con un tema es más que suficiente; espera a que te ayuden en el otro que creaste.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      Feliz año nuevo gente ;D, bueno sigamos.. ya reinstale todo y me salta este error intente reparar el juego y dice comprobando archivos hasta que a los segundos desaparece junto con el launcher parece ser que se crashea...
      ahi grabe justamente un video para que vean, me salta lo mismo al iniciar con mi cuenta (aclaro)
      el error es = GFSDK_ShadowLib.win64.dll.
      y el otro error es = GFSDK_TXAA_AlphaResolve.win64.dll.
      y al iniciar con la cuenta tambien = Failed to load voice_app.dll.
      digo por si no se ve por la resolucion del video sepan disculpar si es medio mala hago lo que puedo

Ve al panel de control y desinstala este programa, luego reinicia tu computadora e instala nuevamente el programa. Te dejo el enlace a continuación.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)
      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ