diamantes

Gustavo Diesel · 10 · 1657
hola tengo un problema con mis diamantes yo tenia 420 diamantes que fui comprando  400 gaste cuando compre el auto prototipo me sobraron 20 pero hoy los quiero poner a la venta y no los tenia mas a los 20 que me quedavan quisiera saber si tienen una solucion para eso

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Que raro eso, estás seguro que tenías esos 20 y no los gastaste en otra cosa?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

si inclucibe una buelta puse a la venta los 20 diamantes y no los vendi y me llego el mensaje que no se abian vendidos y los tube guardados asta hoy que me preguntron si tenia para vender siamantes y cuando quiero vender nada ya no estaban

Jordy Drake

• Hero Member
      Revisa si están en la joyería en Retornos.

Edward Hawkins

• Hero Member
        si inclucibe una buelta puse a la venta los 20 diamantes y no los vendi y me llego el mensaje que no se abian vendidos y los tube guardados asta hoy que me preguntron si tenia para vender siamantes y cuando quiero vender nada ya no estaban
        Cuando pones los diamantes a la venta y nadie los compra, se quedan en la joyería y hay que retirarlos.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Si no los lograste vender ve a la joyería y revisa el apartado de retornos

Están en retornos en la joyería. No se preocupen que los diamantes no desaparecen

los tienes en la joyería en retorno ve y sácalos para que los puedas poner a la venta otra vez.  :o

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Parece que ya los encontraste.