TENGO PROBLEMAS AL INICIAR EL JUEGO ( SE CRASHEA EN LA PANTALLA DE CARGA)

Merentiel Becerra · 17 · 1447
Feliz año nuevo gente ;D
Hace dias intente intalar gta day para jugar despues de mucho, y no me deja ingresar al juego.. El juego al inciar secion me salta un error con la aplicacion del microfono del launcher y al iniciar el juego se crashea ya sea online o historia, Ya reinstale todo y me sigue pasando intente reparar el juego y dice comprobando archivos hasta que se crashea... desde el launcher  pongo mi cuenta y le doy a jugar pero se queda en pantalla de carga, donde dice que no cierres el juego y eso, me cambie de windows 11 a 10 y sigue igual asi q volvi al 11, tengo todos los direct c++, no me deja entrar al modo historia porque me salta lo mismo y la verdad trate de hacer de todo pero nada... intente borrar gta v desde el comando este de regedit y tampoco nada  ya no se que mas hacer :'( :'(

Aguante TussiWarriors

Hola, lo que te sale en la pestaña es común, ignora eso, ahora, vamos por partes. ¿Reparaste el juego?
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

si ya lo intente reparar desde el mismo launcher, en el mismo video aparece que intento reparar y se crashea o se cierra no se muy bien explicarte
Aguante TussiWarriors

Intenta esto, ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

• Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Hola amigo, ya lo acabo de hacer inicie secion y al darle a jugar me sigue pasando lo mismo :'(
Aguante TussiWarriors

¿Tienes todas las actualizaciones que te brinda el Windows update?

Por favor, revisa la casilla de compatibilidad en las propiedades del lanzador de GTA DAY y desactiva lo, en caso que lo tengas marcado.

Ya lo tenia desmarcado bro, la verdad no se que mas hacer intente de todo y nada, tengo una buena pc que soporta con placa de video 1660 super, un procesador razer 5 y 16 GB de ram como para correr el gta, hace unos meses entraba tranquilamente y jugaba diariamente despues deje de hacerlo hasta el dia de ayer que reinstale todo y tengo ese problema que no me deja entrar
Aguante TussiWarriors

Edward Hawkins

• Hero Member
    Prueba hacer esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Apolo Bennett

• Full Member
      Si tienes la última versión de Windows ( 24h2 ) instala otra o Windows 10, ya que está versión da muchos problemas con el Launcher y Juego.

Buen dia gente, si amigo primero ya probe con los comandos estos de regedit y borrar gta v pero me sigue pasando lo mismo y tengo la version 23H2 asi q no creo que alla probelama  de igual forma ya probe en windows 10 y me salta el mismo error  asi que no se que puede ser :o
      Aguante TussiWarriors

Lamentandolo mucho GTA da muchso problemas en Windows 11, hasta ayer yo tenia ese problema y como no queria formatear mi PC solo cambie el disco para meterle Windows 10 y me funciona mejor. OJO aun me desconecta pero eso despues de tener 40 a 50 minutos aproxiomadamente

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Sigues teniendo el mismo problema?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ