DISCONNECTED

Eltipo Gay · 44 · 2344
Me banearon la IP Algun adminitracion que pueda desbanearmela porfavor
https://i.imgur.com/2zvvRkq.png

Valiste. Ya era hora.

★ Honor, Security and Service.

Pero si formateo mi ordenador o uso vpn puedo entrar?

Ya me arepenti llevo 1 dia sin jugar y me gustia volver porfavor D:

Edward Hawkins

• Hero Member
    Ya se veía venir.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Tanto jodia en el f6 ya estas llorando ojalá no te quiten baneo

Edward Hawkins

• Hero Member
        Ya me arepenti llevo 1 dia sin jugar y me gustia volver porfavor D:
        Envía un MP al Soporte.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

No lloroba solo lo hacia por que queria atencion y ser famoso pero veo q ya me pase demasiado solo quiero ser desbaneado y jugar con mis amigos porfavor :'(

Jordy Drake

• Hero Member
          El que ríe último ríe mejor. Bien castigado así aprende a no fastidiar. Hacía tremendo flood creaba cuenta para molestar bien baneadito.

hay alguna forma de ser baneado vi que si usas vpn pero yo use y no paso nada y reinicie mi router y el ordenador  y sigo ban

Edward Hawkins

• Hero Member
            No lloroba solo lo hacia por que queria atencion y ser famoso pero veo q ya me pase demasiado solo quiero ser desbaneado y jugar con mis amigos porfavor :'(
            Deberías haber pensado en eso antes; al final, todos terminan pidiendo disculpas porque quieren regresar.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Todos nos merecemos una oportunidad bro entonces alfinal que ? podria regresar porfa ya no lo hare de verdad.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Todos nos merecemos una oportunidad bro entonces alfinal que ? podria regresar porfa ya no lo hare de verdad.
              Desde mi punto de vista, sí, pero no sé todo lo que hiciste o dijiste antes de ser baneado. Por eso, no puedo hablar mucho sobre segundas oportunidades, ya que todo depende de lo que hayas hecho. Haz lo que te dije: envía un MP al Soporte, explícale lo que ocurrió y lo que pretendes ahora, en caso de que decidan retirarte el baneo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ