DISCONNECTED

Eltipo Gay · 44 · 2324
Porfavor me desbanean ;( llevo ban mas de 7 dias ya no lo hare  :'( :'( :'(

Gracias por banear este niño sin atención, bien merecido

Frann Cuzi

• Hero Member
    Ya no podre jugar gta day nunca mas? ;(
    Si te arrepentis tanto, entonces porque no pensas un poquito al menos antes de hacer las cosas?

Ya no podre jugar nunca mas a gta day entonces?

que no, te prohibieron el acceso al servidor por imbécil

Thiago Bennett

• Hero Member
      Porfavor me desbanean ;( llevo ban mas de 7 dias ya no lo hare  :'( :'( :'(

Y no era lo que querías? Xd

Bienvenido al club amigo, comprate un pc nuevo y antes de hacer las cosas piensa bien bro mírame ahora estoy más arrepentido que no se que mrd por estafador  :( pero en un futuro tendré un pc nuevo y no haré más esas cochinadas

Ya se que me pase pero desde la ultima vez que hice eso me arepenti y me gustaria volver a jugar de nuevo

Ya se que me pase pero desde la ultima vez que hice eso me arepenti y me gustaria volver a jugar de nuevo

Bueno mi bro habrá que comprarse un pc nuevo y arreglado y no hacer más esas cosas

Por fin
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Por fin

Inodoro Nasarro escucha lo que te voy a decir ya estoy armando mi nueva pc cuando loguee en una cuenta nueva me pondré 670 diamanticos que tengo un fondo allí para recargar prepárate el piso tu banda no te salvará  :)

Apolo Bennett

• Full Member
        Yo se que hacer para que te desbanen formate tu pc desde 0 y podras entrar al servidor yo ya pude y voy a continuar spameando

No creo.