El juego se cierra a los pocos minutos de ejecutarse

Bryan Cachorro · 7 · 750
¡Hola, buenas tardes y feliz año nuevo!

Tengo el siguiente problema. al hacer click en jugar a los pocos minutos el juego se cierra repentinamente, no me da mensaje de error ni nada más. simplemente me saca. Ya había jugado hace como 1 año aproximadamente, pero en esta oportunidad que decidí reinstalarlo estoy presentando este problema y no sé qué hacer. Ya intenté reparar e instalar el juego desde 0 y nada que se arregla.

Intente:

* Desinstalar y volver a instalar
* Reparar
* Eliminar los archivos desde el editor de registro (Regedit)

Les estaría agradecido con cualquier recomendación que me puedan brindar.

¿Intentaste desactivar la casilla de compatibilidad en las propiedades del lanzador?
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

amigo, no se donde encontrar esa  opcion, por favor pudieras mostrarme una captura de pantallas?

Que windows tenes?
Ya lo resolvió, el problema era el Windows 11 y le dije que se pasara al anterior sistema operativo, dejo una cita:

Listo amigo, verificado. el problema es el sistema operativo.

Realice una prueba con otra PC mas viejita que tenia y funcionaba. lastima que la PC es vieja y me va lento.

Ojala algun dia se pueda jugar en windows 11. Muchas gracias de todas maneras. Eres un crack

Si esto es todo, cierra el tema presionando el ícono del candado al final de la página.
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Lamentablemente, tienes que instalar Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ