¿Que pudiera hacer para poder jugar en Windows 11?

Bryan Cachorro · 13 · 1126
Hola amigos, me gustaria conocer si alguno de ustedes juega en windows 11 y si es asi que configuraciones tienen. a mi el juego constantemente me saca pero no me da ningun mensaje de error. Hice una prueba descargando el juego en una PC mas viejita pero con windows 10 y funciono.

El problema es que en esa PC viejita me va lento y quisiera jugar en esta otra que tengo sin tener que cambiar el sistema operativo

El problema de Windows 11 es que tiene errores generales, siempre es recomendable ponerse el sistema operativo anterior para evitar eso.
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Frann Cuzi

• Hero Member

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Proba con eso, si no te funciona me avisas.

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      El problema de Windows 11 es que tiene errores generales, siempre es recomendable ponerse el sistema operativo anterior para evitar eso.

Cuando empeze a jugar si me daba muchos crasheos pero al parecer como que optimizaron mejor el sv y no me ha dado errores por ahora y cada vez que me da uno comin o reparo juego o reinicio la pc.

Marcos Slowed

• **
      • Jr. Member
        Hola amigos, me gustaria conocer si alguno de ustedes juega en windows 11 y si es asi que configuraciones tienen. a mi el juego constantemente me saca pero no me da ningun mensaje de error. Hice una prueba descargando el juego en una PC mas viejita pero con windows 10 y funciono.

El problema es que en esa PC viejita me va lento y quisiera jugar en esta otra que tengo sin tener que cambiar el sistema operativo

La pregunta es cual tienes de los 2 Windows 11 home o Windows 11 pro?

Jordy Drake

• Hero Member
          Mantén actualizado los drivers o pos bios supongo así no tengas problemas.

Tengo Windows 11 Pro

Por alguna razon me dejo jugar 30 minutos pero se acaba de cerrar de repente

Cuando empeze a jugar si me daba muchos crasheos pero al parecer como que optimizaron mejor el sv y no me ha dado errores por ahora y cada vez que me da uno comin o reparo juego o reinicio la pc.
          Puedes ser por tus componentes, a mí me daba interrupciones teniendo ese sistema operativo.
          • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
            • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Nahhh, cual es el secreto, me saca del juego con, mucha frecuencia y no me da ningun mensaje de error

Nahhh, cual es el secreto, me saca del juego con, mucha frecuencia y no me da ningun mensaje de error
          Código: (Página oficial de Microsoft) [Seleccionar]
          https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Jordy Drake

• Hero Member
            Raro con tu problema escuche que varios también le pasa con window 11, intenta cambiarte mientras al 10. Tengo el 10 y no me da problema.

Edward Hawkins

• Hero Member
              El problema con Windows 11 comenzó relativamente hace poco tiempo, ya que hace aproximadamente un mes instalé Windows 11 a propósito y, al instalar el juego, me ocurrió lo mismo que a ustedes. Esto no me pasaba antes porque ya había jugado con Windows 11. En este momento, estoy usando Windows 10.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ