Te dieron lo que pediste simple, te quisiste hacer el gracioso y no te salió, ahora tenes 10 días para acordarte de no mal usar el f6.
Niños de 10 años no se quieran hacer los graciosos, recibirán este mismo trato dice el Sr Jhon Marstonn.
Les cuento Jhon Marstonn es un tal Gabriel Diiaz de la banda bruders. El tiene cuenta en la policía también (SUPUESTAMENTE NO SE PUEDE TENER MULTICUENTAS Y BUENO HAY UN MULTICUENTA EN LA POLICIA DEL SERVIDOR)
OTRO MENSAJE PARA QUE VEAN EL DESORDEN EN SUS REGLAS, Brrr
Y de donde sacas que no se puede tener una cuenta secundaria siendo policía ?
Tú estás pendejo o te haces ?
Todos los policías tienen sus cuentas secundarias, TODOS
Te lo dejo ahí nomas porque el tema acá no es la maldita policía, y sus autos raros que corren más que un Ferrari jajaja
No me interesan, me interesa mi pj
Pues tu habias comenzado a desvirtuar el tema del post, pidiendo las cosas asi no creo que te quieran ayudar mucho los administradores, aparte de toxico eres mal educado, pues si tanto criticas el servidor eres libre de irte, en total le restas al servidor.
Al principio dice, es un mensaje a los que quieran ser parte de la comunidad
No me interesan, yo juego por pasatiempo nomas, tengo mi vida, la molestia es que volví hace una semana le puse plata y ahora no puedo jugarlo, después de mi pj, no me interesa más nada