SE ME ABRE EL JUEGO Y DE U MOMENTO SE ME CIERRA EL GTA

Aldojavier Mestasticona · 18 · 1606
CUANDO ENTRO AL LUENCHER TODO NORMAL ...Y ENTRO NORMAL AL JUEGO  PERO DE UN MOMENTO SE ME CIERRA EN JUEGO AUTOMATICAMENTE... COMO SOLUCIONO ESTE ERROR..

« Última Modificación: Enero 03, 2025, 05:26:08 pm por Aldojavier Mestasticona »

Jordy Drake

• Hero Member
    Hace días me paso lo mismo lo que hice fue es cambiar la ruta del juego pero no estoy seguro si esto te lo podría solucionar.

Hey Aldo, de casualidad tienes Windows 11?

si xde

Man, te recomendaria cambiar a windows 10, tenia ese problema con windows 11 pero desde el cambie a windows 10 me funciona mejor

Edward Hawkins

• Hero Member
      La mejor solución es cambiar de Windows al 10.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
        Proba con esto:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Cambia a windows 10.
        y como me cambio a windows 10?? volvere a instalar mi gta day.??
        Código: (Página oficial de Microsoft) [Seleccionar]
        https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925
        • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
          • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Akim Timofeev

• Sr. Member
          ¿Cual versión del Windows 11 tienes? Con la versión 24H2 causa ese error. En mi caso tuve que volver a la 23H2.
          Actualizando....

Instala Windows 10
          R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION