Si se tarda en entrar sería porque tienes un HDD, si es lag o Time out es tu internet
Si te sentiste hoy lag hace unas horas, tambien me pasó así, pero ya se calmo el lag, ya no tengo
Cita de: Juan Marlandaaa en Enero 04, 2025, 01:57:13 amSi se tarda en entrar sería porque tienes un HDD, si es lag o Time out es tu internet
Cita de: Lets Boissonet en Enero 04, 2025, 02:03:32 amCita de: Juan Marlandaaa en Enero 04, 2025, 01:57:13 amSi se tarda en entrar sería porque tienes un HDD, si es lag o Time out es tu internet Me imagino que el SDD es el de 111GB que es donde está el sistema operativo y el espacio no te da para el juego, tienes el juego en el otro y por eso tarda en entrar
Cita de: Bleyner Rafael en Enero 04, 2025, 02:04:43 amSi te sentiste hoy lag hace unas horas, tambien me pasó así, pero ya se calmo el lag, ya no tengo TE EXPLICO EL SSD Y HDD LO USABA EN MI ANTIGUA PC Y AHORA LOS ESTOY USANDO EN UNA QUE ESTOY ARMANDO TENGO 16 DE RAM DRR4 A 3200 UNA GRAFICA NVIDIA 1060 6GB TI UN PROCESADOR DE 4 HILOS Y 4 NUCLEOS BUEN WIFI TENGO TODO BIEN Y VA LAG SERA QUE TENGO Q ACTUALIZAR EL JUEGO O VOLVERLO A INSTALAR?
Cita de: Lets Boissonet en Enero 04, 2025, 02:06:47 amCita de: Bleyner Rafael en Enero 04, 2025, 02:04:43 amSi te sentiste hoy lag hace unas horas, tambien me pasó así, pero ya se calmo el lag, ya no tengo TE EXPLICO EL SSD Y HDD LO USABA EN MI ANTIGUA PC Y AHORA LOS ESTOY USANDO EN UNA QUE ESTOY ARMANDO TENGO 16 DE RAM DRR4 A 3200 UNA GRAFICA NVIDIA 1060 6GB TI UN PROCESADOR DE 4 HILOS Y 4 NUCLEOS BUEN WIFI TENGO TODO BIEN Y VA LAG SERA QUE TENGO Q ACTUALIZAR EL JUEGO O VOLVERLO A INSTALAR?Intenta reparando el juego y entra nuevamente
también bajar los gráficos si los pusiste en ultra, hay una que otra opción que cuando la activas, te puede bajar el rendimiento, no excedas limites
Aparte de lo que dice bleyner trata de ver si los drivers de tu gráfica no están actualizados y actualizalos
estan todos en bajos y es igual a altos