RECONOCIMIENTO DE TOXICIDAD, ARREPENTIMIENTO TOTAL. :(

Mimacho Elhmaldito · 31 · 1851
Hola a todos,

Quiero tomar un momento para dirigirme a la comunidad y a Safit Kury adm para pedir disculpas sinceras por mis acciones recientes que resultaron en la violación de las reglas del servidor. Reconozco que mi comportamiento fue inapropiado y no estuvo a la altura de los estándares que todos esperamos y respetamos dentro de este espacio.

Entiendo que las reglas están ahí para asegurar una experiencia de juego justa y agradable para todos, y lamento haberlas quebrantado. Este tiempo fuera me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre mi conducta y aprender de mis errores.

Me comprometo a respetar todas las reglas del servidor en el futuro y a contribuir de manera positiva a la comunidad
Gracias por su comprensión.

Firma: ELH BOS - BRRR

« Última Modificación: Enero 06, 2025, 03:00:16 am por Elh Boss »

ya en serio, perfectamente pudistes admitir tu error de estar diciendo estupideces en el F6

No creo que Safit te vaya a quitar la sanción, es más creo que por estar echando mierda deberían de subirte el tiempo para que reflexiones y medites tus acciones.
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

ya en serio, perfectamente pudistes admitir tu error en decir estupideces en el F6

No creo que Safit te vaya a quitar la sanción.

Tienes toda la razón, reconozco que me porte mal, y me disculpo.

Mejor reflexiona en ese tiempo que te dieron.

Ya no es sancion, me banearon la cuenta.
Llegar a este punto me dice que me excedí y por ello estoy aca disculpandome.
« Última Modificación: Enero 06, 2025, 03:01:06 am por Elh Boss »

toda acción tiene su consecuencia, a empezar de cero
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Thiago Bennett

• Hero Member
    Mejor reflexiona en ese tiempo que te dieron.

Ya no es sancion, me banearon la cuenta, tal como dice el post.
    Llegar a este punto me dice que me excedí y por ello estoy aca disculpandome.

A ese punto te pasaste, Ahora a empezar de 0.

Create otra cuenta y empieza de 0, aprende de tus errores.

John Marstonn

• **
    • Jr. Member
      Siempre se te dijo que termines con tu toxicidad, o terminarías baneado, no hiciste caso, y peor aun teniendo 10 días de sanción en tu principal, decidiste usar una multi para ir a molestar en la fiesta que organizo el propio Safit, tienes bien merecido tu baneo, ahora recapacita y empieza de cero.

Siempre se te dijo que termines con tu toxicidad, o terminarías baneado, no hiciste caso, y peor aun teniendo 10 días de sanción en tu principal, decidiste usar una multi para ir a molestar en la fiesta que organizo el propio Safit, tienes bien merecido tu baneo, ahora recapacita y empieza de cero.
      RESTART THE GAME ME DICE EL JUEGO Y ME SACA

INTENTE CON OTRAS CUENTAS COMO LA DE MI HERMANO Y ME DIJO LO MISMO.
      Esta baneado el iP, no puedo crearme otra cuenta y ya.

Eso me trajo acá a disculparme para poder seguir disfrutando del juego, y ojalá pueda desde mi cuenta y no tenga que crearme otra.

tipico de un niño castroso

jode dias y dias y cuando lo banean viene a llorar a pedir disculpas

empieza de cero

empieza de cero
      Bueno la verdad no se como estas acostumbrado a estas cosas de niños castrosos y eso, yo no lo se, te digo la verdad esta es mi primera vez jugando a algo así, donde tienen administradores en el juego.

X eso mucha bolilla no le di, no creía que podían banearme, pensé que era todo una farsa para los niños y más¡
      Gracias x entender

empieza de cero
      Banearon mi iP, empezar de cero sería irme a otro server.
      Espero no sea el caso