Error al abrir launcher. [¿Ban IP?]

Thiago Bennett · 12 · 684

Thiago Bennett

• Hero Member
    Que puedo hacer si me sale este error.

Ya revise el Internet y esta bien, Repare el launcher y sigue igual, ¿Qué hago?.
    « Última Modificación: Enero 07, 2025, 05:34:20 pm por Thiago Roldan »

Mejor intenta esto: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20176.msg175345#msg175345
    « Última Modificación: Enero 06, 2025, 11:02:21 pm por Benjamin Guttierrez »
    • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
      • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Mejor intenta esto: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20176.msg175345#msg175345

Lo probé y nada.

Frann Cuzi

• Hero Member
        Tenés ban de ip, mientras tanto intenta entrar con vpn hasta que se te desbanee la IP.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Tenés ban de ip, mientras tanto intenta entrar con vpn hasta que se te desbanee la IP.

Probé con vpn, Pero al entrar y ver la lista de servidores no me carga el servidor.

Jordy Drake

• Hero Member
            espera que Soporte liberes las ip baneada, así entra de una

Te respondió el Ayudante, sé paciente y trata de no recargar el foro muchas veces.
            • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
              • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Thiago Bennett

• Hero Member
              Te respondió el Ayudante, sé paciente y trata de no recargar el foro muchas veces.

A ok es por eso entonces porque hasta el foro tengo bug xd.

Jace Lightwood

• Hero Member

Cierra.
                EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Cierra.

No puede cerrar hasta que un moderador le de una solución o que diga cual es el problema o una respuesta, feliz día.