Alguien tiene la una vercion antigua del juego ?

no, si crees que está lenta, debes pasarte a Windows 10
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

es windosw 10 8 de ram pero me va lentaaa muy lenta en la 1.0.0.6 me iva bien yq que no avian agregado la nieve ni tantos efectos

La nieve no se puede quitar por ser parte del sistema dinámico del clima, debes esperar el día Domingo dentro de luego ya que ese día volverá a la normalidad.

Por otro lado, debes poner en normal la opción llamado "post-efectos" en la configuración general del juego, está en la sección de Gráficos, ya que con eso no verás tan brilloso el juego.

• Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya no hay nieve y la 09 es la más actualizada que esa. Yo la tengo pero alta paja pasarla.

Frann Cuzi

• Hero Member
      es windosw 10 8 de ram pero me va lentaaa muy lenta en la 1.0.0.6 me iva bien yq que no avian agregado la nieve ni tantos efectos
      Ya no está la nieve.

Ricolas Pituco

• Sr. Member

A mi me pasa eso, tuve que recurrir a los gráficos de carton :(

Ignacio Catin

• **
        • Jr. Member
          8 de RAM no te alcanza ni para abrir una pestaña de Chrome a día de hoy.

Expande la memoria a 16 mínimo. Un stick de 8GB es bastante económico
          ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
          David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Bleyner Rafael

• Hero Member
            una vez se me desconectó una RAM y quede con 8GB, de verdad con 8GB de RAM no te rendirá a menos que pongas gráficos del GTA SA, después pude volver a conectar la otra RAM y de verdad se nota muchísimo el cambio, has esto que dijo Catin:

Expande la memoria a 16 mínimo. Un stick de 8GB es bastante económico