[SUGERENCIA] joyeria

Anthony Preston · 28 · 1699

Sanxz Zxz

• Full Member
    Buena idea, pero otra cosa como seria si por ejemplo tu le quieras regalar diamantes a alguien y no tenga el dinero pa comprar a 550$

Anthony Preston

• Hero Member
      Pense eso pero , si no hay precio minimo estafarian a los nuevos o seguirian evitando el sistema.

Una soluci髇 seria darle el dinero  para que compre los diamantes a 550 y tu recibes luego lo que te da la joyeria.
      R.I.P

Anthony Preston

• Hero Member
        seria el fin de las ventas por comercio
        excelente comentario
        Es para evitar las estafas, mira foro. En el ultimo a駉, hubieron muchos reportes de estafa en joyeria 创por no usar el sistema创.
        R.I.P

Hanzel Snayder

• Sr. Member
          No

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Ricolas Pituco

• Sr. Member
            excelente comentario
            Es para evitar las estafas, mira foro. En el ultimo a駉, hubieron muchos reportes de estafa en joyeria 创por no usar el sistema创.
            andas dolida poq t estafaron 300k

Anthony Preston

• Hero Member
              excelente comentario
              Por suerte fue a mi que no me afecto mucho eso idiota, si fuera a otro que no recarga o le dedica tiempo al juego para conseguir el dinero hubiera sido peor.

La sugerencia es m醩 hablando en general, nose ni porque te respondo Nicolas.
              R.I.P

Ricolas Pituco

• Sr. Member
                excelente comentario
                Por suerte fue a mi que no me afecto mucho eso idiota, si fuera a otro que no recarga o le dedica tiempo al juego para conseguir el dinero hubiera sido peor.

La sugerencia es m醩 hablando en general, nose ni porque te respondo Nicolas.
                Porque estas dolida mi disque millonario gordo obeso de kilos mortales, anda dupea tus diamantes con tebexxx

Hanzel Snayder

• Sr. Member
                  muy bien quisperrru te felicito por esto

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Carla Jhonson

• Hero Member
                    vuena sujerensia

创No limites tus desaf韔s, desaf韆 tus l韒ites创