Problemas al entrar al juego

Felipe Carcamo · 6 · 679

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Hola, a mediados del año anterior deje de entrar al server por falta de tiempo, ahora que estoy libre y quiero jugar, el juego se cierra justo cuando entro, e tratado de grabar pero pasa muy rápido y no me deja grabar, e visto muchos que dicen que cambiando a Windows 10 se arregla, pero el problema es que el año pasado mi laptop fue formateada y instalada con Windows 11 y no me deja el poder cambiarlo a uno anterior, ahí algo que se pueda hacer para solucionarlo, ya pobre de todo, actualice componentes, repare el juego, hasta probé reinstalando todo pero sigue igual y lo raro es que solo tengo problemas con el GTA DAY otras aplicaciones o juegos me van muy bien y la verdad ya no se que puedo hacer.  :P

"I will stay to see them die"

Thiago Bennett

• Hero Member
      Debes cambiarte a Windows 10 para no tener  más problemas, Aquí te dejo un enlace:

Código: [Seleccionar]
      https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Jordy Drake

• Hero Member
        Por lo que veo con w11 hay errores no sabría decirte si hay solución en eso igual consulta con Soporte a ver si te ayuda.

Frann Cuzi

• Hero Member
          Si tenés la versión 24H2 de windows 11 pásate a la 23H2 y si no te funciona volve el windows 10 de vuelta.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Creo que la única solución es que cambies a Windows 10.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Felipe Carcamo

• **
            • Jr. Member
              Debes cambiarte a Windows 10 para no tener  más problemas, Aquí te dejo un enlace:

Código: [Seleccionar]
              https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925
              probé con el link que mandaste pero no deja instalarlo

"I will stay to see them die"