sugerencia para evitar estafas?

Ivan Shelby · 9 · 965
alguna sugerencia para evitar estafas con el sistema de comercio, cosas a tener en cuenta etc. Ayer sin querer puse aceptar y el otro usuario modifico el precio a menos, y lo acepte por error, pero luego me devolvió el dinero

Thiago Bennett

• Hero Member
    Cuando hagas comercio con alguien recomiendo ver su nivel y preguntar por f6 si es confiable, Grabar por si te estafa y poner /clock, Antes de tocar comerciar fíjate que el lo haga primero sin hacer ningún cambio o bug del comercio.

para que sirve el /clock?
    Ese comando te da la fecha y hora del servidor, para la administración es importante poner eso al momento de reportar una estafa.
    • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
      • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Jordy Drake

• Hero Member
      No acepte primero el comercial si tienes video grabalo es sancion grave eso los que se dedican estafar en ese aspecto.

Alek Tactico

• Hero Member
        aprendete los nombres de los que estafan y listo, no comercies con ellos así te ofrezcan un revolver a 2k

Blessd Bennett

• **
        • Jr. Member
          segun mi experiencia, depende del producto si por ejemplo vas a comprar pz y colocan 500 pz ya coloco el dinero y le doy comerciar, si yo voy a comprar una t11 espero que le den comerciar ya que es un producto que lo pueden quitar, pov: esperar un rato no comerciar tan rapido si es una persona que no le tienes confianza

Sanxz Zxz

• Full Member
            Cuando hagas comercio con alguien recomiendo ver su nivel y preguntar por f6 si es confiable, Grabar por si te estafa y poner /clock, Antes de tocar comerciar fíjate que el lo haga primero sin hacer ningún cambio o bug del comercio.