12 de enero de 2025 soporte ❤️

JAJAJA que pesar de este gatillero de medio pelo no le da vergüenza, disque sabe rolear solo en lo único que se mantiene es llorando la volver a gta

JAJAJA que pesar de este gatillero de medio pelo no le da vergüenza, disque sabe rolear solo en lo único que se mantiene es llorando la volver a gta
.

Yo sigo en Gta como que volver 🤣🤣

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    habla bien pelotudo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Apuesto que repetiste 13 veces el audio hasta que pusiste ese acento de autista.

Apuesto que repetiste 13 veces el audio hasta que pusiste ese acento de autista.

Apuesta mal eso salió de una con todo mi corazón para mi osito de pelpa siento que la ciudad no tiene sentido sin el villano es como el Yim sin él Yam 😏 me contaron que muchos se han ido creo que tendré que inyectarle gasolina a los muchachos para que vuelvan  :-*

Logan Schneider

• Hero Member
      Ploomo como un hpta.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

que es esto
      • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
        • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Mano estos secos pobres andan jugando un gta 5 gratis y se hacen los piolas disque son roleros y lo unico que hacen es meterlere diamantes ah un server de peru para que 2 bobos se llenen de plata ah pero ellos sos pillos