12 de enero de 2025 soporte ❤️

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Qué es esto?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
      Sacate los huevos de la boca antes de hablar.

dije soporte
      A poco si mi chiteer, en vez de estar pidiiendo unas disculpas presentable, estas dando verguenza ajena con el post que hiciste, creo este fue tu segundo baneo que te dieron y no aprendiste la leccion. 🤭

Frann Cuzi

• Hero Member
        Yo digo que hables como una persona común y corriente

dije soporte
        A poco si mi chiteer, en vez de estar pidiiendo unas disculpas presentable, estas dando verguenza ajena con el post que hiciste, creo este fue tu segundo baneo que te dieron y no aprendiste la leccion. 🤭

Cuales disculpas de qué hablas enfermo ? Yo sigo en el srrver jugando cuando yo quiera 🤣🤣🤣🤣

Blas Mason

• Hero Member

dije soporte

Cuales disculpas de qué hablas enfermo ? Yo sigo en el srrver jugando cuando yo quiera 🤣🤣🤣🤣
          Ah, es que con la voz que pusiste en el video no se te entiende nada, es vez de parecer un narcotraficante, pareces alguien que tiene autismo y discapacidades severas en las cuerdas vocales.

yo solo veo bardo en este tema, mejor cierra esto
          • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
            • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Scarlett Pearce

• Full Member
            que cringe escuchar esto, escuche 10 segundos y me dio pena ajena, perdon.

agrego nota; si pudiera bardear libremente por este foro, no dudaria en hacerlo al ver el video de este post.
            « Última Modificación: Enero 13, 2025, 12:44:22 am por Scarlett Pearce »

Varick Netter

• Sr. Member
              JAJAJAJA como lo descansa la comunidad, es agradable ver que se dan cuenta de quien es este payaso.
              GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Carlos Tactico

• Full Member
                Tu mismo dijiste que estaba muerto, etc. Y ahora quieres volver?
                Es increible este tipo de gente. Mejor quedate en tus ciudades de mierda y no vuelvas.

Ni le interesa tanta falta de atención tienes.

Mis niños ratones es un mensaje para soporte no para sus lava perros ❤️ ustedes no entienden el amor que él y yo nos tenemos
                Que bellezaaaaaaaa sr Pablitooooo agameeee el favorrrrrr  ???

SIEMPRE DE SAPO Y LAMBEDOR,LAMBON SIEMPRE DE SEGUNDAS JAJAJAJ ! MALDITO PAISA JALABOLAS JAAJAJAJA  ;D

;D   Señor soporte usted me dice si vuelve su amigo fiel ❤️❤️❤️❤️ yo solo vuelvo si usted me lo
                Dice mi señor amado ❤️❤️❤️

El baneado el chiteero el innombrable el que hizo que hoy  en día la ciudad sea más segura para todos ❤️❤️

QUE BUENA NOTICIA SEÑOR PABLO EMILIO, OJALA QUE SI VUELVE NO SEA PA ANDAR CON LOS PAYASOS QUE ANDABA ANTES, SINO CON LA GENTE SERIA PA HACER MALDADES TU SABES, PORTATE MAL PASALA BIEN  8)