Connection Timed Out

Apolo Bennett · 11 · 784

Apolo Bennett

• Full Member
    Hace varios días, cuando dejo AFK en Manzanero, me despierto y veo que aparece la pantalla de "Connection Timed Out", no solo a mí sino a varios amigos les pasa lo mismo.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      creo que eso es porque hay demasiada gente ahí, a no ser que les pase en otros lugares

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Apolo Bennett

• Full Member
        creo que eso es porque hay demasiada gente ahí, a no ser que les pase en otros lugares

Solo me pasa cuando estoy AFK en Manzanero, grácias por la respuesta Andrey.

Es tu internet.
        • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
          • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

Jordy Drake

• Hero Member
          Proba reiniciar tu módem me pasaba eso y era por tener varios dispositivos conectados a la misma red.

Eso suele pasar en bc, grua y manza

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Solo me pasa cuando estoy AFK en Manzanero, grácias por la respuesta Andrey.

intenta desactivando el modo ahorro de recursos del juego

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Puede ser porque hay mucha gente a tu alrededor.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ