crasheo constante

Thorunn Bathory · 10 · 2280
me esta sucediendo esto, luego de tener un problema con el launcher y reinstalar el visual. lo extraño es que solo me sucede al pasar por la zona de hp central, me sucedió unas 7 o 8 veces ya.
ya probé reparar.

VIKINGS MC

Jordy Drake

• Hero Member
    Ayer me sucedió lo mismo que a ti, sobre la descarga desde launcher y me daba crasheo constante que era de normal, y luego abría el juego y ni bien entraba se me salía, luego le de Reparar Juego desde el launcher ya no me sucede pero demoro mucho en repararse.

Akim Timofeev

• Sr. Member
      Ayer me sucedió lo mismo que a ti, sobre la descarga desde launcher y me daba crasheo constante que era de normal, y luego abría el juego y ni bien entraba se me salía, luego le de Reparar Juego desde el launcher ya no me sucede pero demoro mucho en repararse.

También está la opción de reinstalar el juego, borrar todos sus datos e instalar nuevamente. O intenta reparar nuevamente, pero en este caso con el antivirus desinstalado.
      Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
        Repara el juego, si sucede lo mismo, instálelo de nuevo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

ya estoy reparando de nuevo, esperare a ver si funciona

VIKINGS MC

Jordy Drake

• Hero Member
          ya estoy reparando de nuevo, esperare a ver si funciona

Sí, dale reparar juego, pero desactive el antivirus, así no tengas problemas en algunos archivos en descargarse.

lo tengo reparando hace aproximadamente 2 o 3 hs, sigue en bucle.

VIKINGS MC

estoy intentando todo y nada funciona, no sabría que más hacer.

VIKINGS MC

volví a intentar lo del visual c++ y funcionó, pero sospecho será temporal como la anterior vez y volverá a crashear.

VIKINGS MC

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Que raro eso, y eso por esa zona de da el crash?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.