MAS TRABAJOS

Max Salazar · 8 · 2007
Hola, Pues me gustaria que hubieran los siguientes Trabajos, Taxi , Pizzeria , Abogado, y uno que sea completamente igual a armero, pero en este caso seria de droga, con un sueldo bueno. 
Muchas Gracias.  8)

:D
« Última Modificación: Julio 13, 2022, 06:28:01 pm por Jose Suarez »

Edward Hawkins

• Hero Member
    Quién sabe, tal vez un día, tendrás que tener paciencia.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Deberías darle un poco más de estética a tu propuesta pero suena bien

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Me gustó más la idea del trabajo de pizzería.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

De seguro tendremos algunos de esos trabajos pronto, hay que esperar  :)
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Alvaro Perez

• Full Member
          Taxi estaría bien si hubiese NPC por lo cual Taxi sin NPC no serviría de nada , trabajo de Pizzería suena muy bien yo pondría que te elijas entre una moto o un pequeño f3 o furgoneta de pizza xd y que consista en llevar la comida a una casa de la ciudad y que te den un dinero igual siempre , que sea una moto o coche que tenga una misma velocidad … pondría ese trabajo por la parte de grúa para arriba ya que esa parte de la ciudad esta muy sola , el trabajo de abogado no le veo mucho sentido ahora en estos momentos de crecimiento del juego y menos mucho anti rol que hay a veces y encima hay gente con cheats  … pero muy buenas ideas , seguro que estos trabajos pronto estarán disponibles .