Fui ban?

Carlos Elpibe · 30 · 1608
ojala si asi no jodes mas

De vdd que fue broma mano yo cambie este es mi juego favorito

cada acción tiene su consecuencia, si no te deja entrar es porque estás prohibido en la comunidad

Una pregunta fui ban?

Me dice reservas the game intente con vpn y nada me cree otra cuenta y nada, que debo hacer para ser bienvenido de nuevo a la comunidad ?

Frann Cuzi

• Hero Member
    Te pasa por querer hacerte el moderador para robar una cuenta.

Todo fue bromeando para que quiero otra cuenta teniendo bastante dinero trabajado no importa fui ban de componentes

Frann Cuzi

• Hero Member

Todo fue bromeando para que quiero otra cuenta teniendo bastante dinero trabajado no importa fui ban de componentes
      Trabajando decis? yo siempre te veia estafando y puros reportes por eso tenias.

Trabajando decis? yo siempre te veia estafando y puros reportes por eso tenias.

En esta cuenta si estaba puro trabajo juro que 0 estafas, aho nose que haré veré que juego jugar ando muy mal de verdad este baneo me dolio no tengo más pc ahora veré que juego jugaré.

Ojala que si mi Marcos Slowed estafador profesional

Ojalá hayas sido baneado perma, cambia de PC para volver a entrar jajajajaja

Miguel Osorioo

• Sr. Member
        Jaja.
        No se muere quien se va se muere quien se olvida