Cosas ilegales al ser arrestado.

Paulo Druetta · 7 · 474
Que tal, buenos días. Tengo una duda.
Ya van 2 veces que me arrestan y en ambas veces me sacaron un arma y todas las balas que tenía. (siendo lvl menor a 4)
Ayer cuando me arrestaron x segunda vez, ví que decía "TODAS LAS ARMAS Y COSAS ILEGALES QUE TENGAS CUANDO TE ARRESTEN SIENDO LVL 5 O SUPERIOR, TE LAS SACARAN".
Fue por error que me hayan sacado ya 2 armas siendo arrestado la primera vez siendo lvl 2 y la otra 4?

Lets Boissonet

• Full Member
    Ya van 2 veces que me arrestan y en ambas veces me sacaron un arma y todas las balas que tenía. (siendo lvl menor a 4)
    Ayer cuando me arrestaron x segunda vez, ví que decía "TODAS LAS ARMAS Y COSAS ILEGALES QUE TENGAS CUANDO TE ARRESTEN SIENDO LVL 5 O SUPERIOR, TE LAS SACARAN".
    Fue por error que me hayan sacado ya 2 armas siendo arrestado la primera vez siendo lvl 2 y la otra 4?
    te paso por que no eres hombre

PLATA Y PLOMO

VERDES

Jett Bennett

• Full Member
      Las cosas ilegales las pierdes desde nivel 1, tal vez aún no cambian ese texto

Ignacio Catin

• **
      • Jr. Member
        Si mal no recuerdo, la cita dice "no perderás las armas pequeñas". Porque claro, lo que no pierdes es la pistola básica, la que te dan al registrarte, hasta que seas nivel 5. Toda otra cosa ilegal la pierdes.
        ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
        David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Frann Cuzi

• Hero Member
          Desde el nivel 1, perdes todas las armas que no sean la pistolita.

Blas Mason

• Hero Member
            Pierdes todas las armas menos la pistola, luego de ser nivel 5 si la perderás.
            Antes las armas no se perdían a partir del nivel 5, pero debido a la gente que se creaba multicuentas para matar policías, cambiaron ese sistema.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member

Eso era antes, ese texto no fue removido y se quitó porque la gente abusaba de ello, en conclusion pierdes armas desde nivel 1.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.