Sugerencias para mejorar LSPD (interno)

Antwan Mosquera · 5 · 1826

Dejo por acá unas cuantas sugerencias que se me han venido ocurriendo a medida que trabajo como oficial y considero que podría mejorar en varios aspectos.

1- Tener acceso a lanchas de determinados rangos en adelante, podría ser comenzando desde capitán en adelante para evitar que los recién ingresados puedan darles algún tipo de mal uso, también se podría establecer de la misma forma como se manejan las UA ( unidades aéreas) de solicitar permiso para sacar UM (unidad marítima) en caso de que seas inferior a Capitan.

En cuanto al punto de Respawn de dicho vehículo, considero que lo mas viable seria:
-Punto 1 en costas de la Comisaria de Paleto (Este punto podría contener el cp para entregar al código)
-Punto 2 en costas cercanas a los Departamentos.

Ambos son los puntos mas estratégicos y mas concurridos por los códigos delfines.

Adjunto imagen donde resalto con color ROSA las ubicaciones de respawn y vehículos propuestos.

Esto incrementaría un poco mas el rol a la policía y la volvería mas robusta, ya existe una unidad aérea que puede ir por los códigos al mar y abatirlos, pero el problema es que todo el esfuerzo de los oficiales que intentaban detener al código se iría al caño si no se encuentran en comisaria al momento de que la UA abata al código.

Claro que esto tiene un contra, y es que creo que en la lancha solo puede subir 2, conductor y pasajero, a diferencia con la unidad aérea  que comen todos los policías ubicados en comisaria, igual quiero dejarlo para que sea considerado. Puede existir la lancha y trabajarse de la misma forma que el UA, usarse solo para ir a abatir al código delfín y que en ves de ganar puntos los de comisaria ganen los mas cercanos al código al momento de producirse su muerte.

2- No se si es temporal como se manejan los cargos de jugadores con nivel 1 y 2, pero en caso de que no, seria bueno un color un poco mas representativo para estos códigos en el mapa, como por ejemplo: un gris, y si el código nivel 1 o 2 llegase acumular 5 cargos volver al color que comúnmente se usa, así se evita que se generen confusión en el momento de una persecución y terminar yendo por el código que no es (me ha pasado, no se si alguien mas también)

3- En el mapa suele prevalecer el icono del lugar en ves del icono del código, por lo que en ocasiones no podemos saber si es un código arrestable o no hasta que nos acerquemos a dicha tienda o el código se mueva. (Creería que con la anterior esto queda nulo, pero rangos altos necesitan visualizar el nombre para determinar si es multicuenta o no)

4- Un comando nuevo /miranda no estaría nada mal. Para los que no saben es un comando encargado de dictar los derechos del detenido.

Creo que es todo por ahora, queda a consideración del staff.
Bienvenidos los comentarios de todos los policías acerca de si es buena idea o no, si falta agregar o quitar algo. 

« Última Modificación: Julio 16, 2022, 01:44:27 am por Antwan Mosquera »
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member
    Interesante sobre las lanchas, creo que Miguel hace tiempo hizo algo similar.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Se parece bastante a la propuesta de Miguel;

Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=990.0
      Bueno nada mal igual

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Lucian Cooper

• **
      • Jr. Member
        Todas son muy buenas sugerencias, sobre todo lo de las lanchas y los niveles bajos con cargos.
        Esperemos que lo tomen en cuenta, a la policía le falta mucho desarrollo aún.