¿Y cómo vas a hacer para que sean combates con un rol previo? Te soy muy sincero, serán pocas las personas que lo harán.
Si no lo hacen la policía no pone la bandera y van presos normalmente.
Me parece bien, aunque considero que sería mejor coordinar adecuadamente con los miembros de la policía los lugares donde se colocará la bandera. Lo ideal sería que esté lo más lejos posible de zonas habitadas o, al menos, en un lugar donde no circulen camiones ni personas trabajando.
Me gustaría sugerir dos posibles actualizaciones que, en mi opinión, podrían beneficiar significativamente el nuevo sistema que se está implementando:
Pérdida de armas al morirPropongo que, tras la implementación del trabajo de médico, los jugadores pierdan las armas que tengan en el inventario al morir. Este cambio fomentaría un comportamiento más cuidadoso por parte de los jugadores, añadiendo mayor realismo y consecuencias al sistema.
Armas visibles en el personajeSugiero que las armas sean visibles en el cuerpo del jugador: las armas pesadas en la espalda y las pistolas en la cintura. Esto aumentaría la inmersión en el juego, haciendo más evidente quién está armado y reforzando la necesidad de discreción en determinadas situaciones.
¿Y por qué propongo estas ideas? Porque, actualmente, cualquier persona porta un arma sin justificación. Si se implementan estas dos sugerencias, estoy convencido de que los jugadores actuarán con mayor cautela y se le dará un uso más significativo al sistema de la bandera, ya que, en caso de que alguien muera dentro del radar de 300 metros, no perderá sus armas.