¿Horario liberado para PvP?

Soporte · 62 · 3830

Encuesta

¿Te gusta?

77 (95.1%)
No
4 (4.9%)

Total de votos: 81

Votación cerrada: Enero 22, 2025, 12:38:07 am

Jace Lightwood

• Hero Member
    ¿Y cómo vas a hacer para que sean combates con un rol previo? Te soy muy sincero, serán pocas las personas que lo harán.
    La pregunta creo que ofende un poco, estamos hablando de Soporte y deja que nos sorprenda.

Ya quiero ver como lo implementará.
    ¿Dónde ves la ofensa en lo que escribí? No ofendí a nadie, ni fue con esa intención.

En mi opinión, la idea es bastante interesante y, a su vez, bien implementada sería un excelente proyecto. No tengo dudas de que será algo bien pensado. Pero, como el Soporte mencionó un punto importante sobre el rol previo, quisiera preguntarle si ya tiene algo en mente para que esto se cumpla.

No le preste  atención a sección, ese ni rol hace y ni conflicto da.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
      ¿Y cómo vas a hacer para que sean combates con un rol previo? Te soy muy sincero, serán pocas las personas que lo harán.

Estoy de acuerdo con esta pregunta, porque es verdad lo que dice Edward muchos tomaran ese espacio para asesinar porque si

Una sugerencia que empiece a partir de la 1:00 am a 5:00 am para que tenga más sentido tipo “ madrugón peligroso “bueno a mi parece que a esas horas encaja mejor no se igual es una sugerencia de mi parte

El titulo sería La purga
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Que opinan de hacer que desde las 24hs hasta las 4 AM no se pierdan armas al ir presos y que los policías tampoco pierdan el uniforme al morir dentro de esas horas.

Es una forma de incentivar el PvP entre bandas y policías pero tratando de que sean combates con un pequeño rol previo, no simplemente ir y matar a traición.

(Actualización)

Nueva idea: Que un policía de cualquier rango pueda activar una zona (dentro de ese horario) donde los abatidos no pierdan armas y los tiempos de condena sean solamente de 10 minutos.
      Aparecería un mástil con una bandera en la zona y tendría alcance de unos 300 metros de radio.
      Con esta mejora se evita que anden matando civiles sin miedo a perder armas.

¿Lo implementamos?

Muy buena sugerencia, mi aporte es que metan un reloj en la parte derecha o izquierda superior de la pantalla, para así no tener que ver el clock por los distintos horarios del servidor en otros países  :P

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        Para probar no estaría mal. Dependiendo como se desarrolle podría tener más usos la mecánica.

Adjuntare un Croquis echo por mi  ;). (parece mas de Halloween y de terror que otra cosa xd)

Al presionar F9, te aparecería este cartel para tener mas información al respecto. (Es solo una sugerencia mía, puede ser distinto o simplemente no va a ser implementado)

Deja de lamber culos hijodetuputa madre das asco ya lambebisho

Alfin algo que valga la pena  8) Espero que metan cosas interesantes mas seguido Exitos viejo conchesumare

Varick Netter

• Sr. Member
          Interesante regresar y enterarme de esto, yo estoy en disposición de aportar y apoyar, y siendo que requerirá rol, serán pocos o serán obligados a hacerlo.

Confirmo ignoren a Sección.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Akim Timofeev

• Sr. Member
            Muy buena idea, me toca despolvar la T11 y tomar clases avanzadas para aprender a matar  8) 8) 8)
            Actualizando....

Gerald Caraballo

• Hero Member
              Me interesa ver cómo será. ¡Que se haga!
              Roleplayer

— gmcp —

Probemos a ver como resulta
              ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ/Nicolas_Kolarov Copyright 2011-2024 ® [FenixZone Roleplay]

https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile

Edward Hawkins

• Hero Member

Si no lo hacen la policía no pone la bandera y van presos normalmente.
                Me parece bien, aunque considero que sería mejor coordinar adecuadamente con los miembros de la policía los lugares donde se colocará la bandera. Lo ideal sería que esté lo más lejos posible de zonas habitadas o, al menos, en un lugar donde no circulen camiones ni personas trabajando.

Me gustaría sugerir dos posibles actualizaciones que, en mi opinión, podrían beneficiar significativamente el nuevo sistema que se está implementando:

Pérdida de armas al morir
                Propongo que, tras la implementación del trabajo de médico, los jugadores pierdan las armas que tengan en el inventario al morir. Este cambio fomentaría un comportamiento más cuidadoso por parte de los jugadores, añadiendo mayor realismo y consecuencias al sistema.

Armas visibles en el personaje
                Sugiero que las armas sean visibles en el cuerpo del jugador: las armas pesadas en la espalda y las pistolas en la cintura. Esto aumentaría la inmersión en el juego, haciendo más evidente quién está armado y reforzando la necesidad de discreción en determinadas situaciones.

¿Y por qué propongo estas ideas? Porque, actualmente, cualquier persona porta un arma sin justificación. Si se implementan estas dos sugerencias, estoy convencido de que los jugadores actuarán con mayor cautela y se le dará un uso más significativo al sistema de la bandera, ya que, en caso de que alguien muera dentro del radar de 300 metros, no perderá sus armas.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ