Necesito que algún mod me responda esta pregunta

Suly Montana · 16 · 1119
Hola!!! ,
Estoy apunto de comprarme una PC gamer nueva
Me sirve el windowns 11 pro para jugar al gta ?

Carla Jhonson

• Hero Member
    Te recomiendo Windows 10 para jugar GTA DAY, el Windows 11 tiene muchos problemas

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Te recomiendo Windows 10 para jugar GTA DAY, el Windows 11 tiene muchos problemas
    Como cuales lo importante es que me deje jugar

Edward Hawkins

• Hero Member
      Es una buena pregunta, porque últimamente a los que tienen Windows 11 no les permite entrar al juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Yo te recomiendo pasarte al Windows 10, tiene menos errores al momento de ejecutar el juego.

Blas Mason

• Hero Member
        Buenos días, no seré administrador, pero te responderé igual jeje.
        Según me he estado informando, es la Actualización 24H2 de Windows 11 que genera el problema, si no, te recomiendo actualizar los Drivers y intentar si te funciona. Esa info la saque de los otros post que hicieron ya que también tienen problema con este Windows, no eres el único en tenerlo. Suerte!

Jordy Drake

• Hero Member
          Algunos dice que 11 te causa crash masivo yo tengo w10 y juego bien ni idea con el 11.

Thiago Bennett

• Hero Member
            No soy Abministrador pero ya mucha gente lo sabe, Es mejor usar Windows 10 porque el 11 a traído muchos problemas.

Devin Lamar

• Hero Member
              Si tienes la opción de ponerle Windows 10 sería lo mejor, creo que la última actualización del Windows 11 causa mucho crash.

Bleyner Rafael

• Hero Member
                Creo que eso depende del tipo de la actualizacion de Windows 11 que tengas, he visto que hay una actualización de Windows que le va super mal, pero yo llevo 1 año con el Windows 11 y no me da fallas.

Frann Cuzi

• Hero Member
                  Depende la versión del windows 11, si es la 23H2 capaz que te anda, con la 24H2 te va a generar muchos errores, es mejor que te pases a windows 10.

Buenos días, no seré administrador, pero te responderé igual jeje.
                  Según me he estado informando, es la Actualización 24H2 de Windows 11 que genera el problema, si no, te recomiendo actualizar los Drivers y intentar si te funciona. Esa info la saque de los otros post que hicieron ya que también tienen problema con este Windows, no eres el único en tenerlo. Suerte!
                  Jaja gracias creo que mejor no me arriesgo y me compro la pc de windowns 10 JEJE