Apelación por Baneo

Eltipo Gay · 38 · 2812
Quiero disculparme por mi comportamiento en el servidor. Sé que me pasé con el spam y fui tóxico, y entiendo que eso no estuvo bien. La verdad es que me encanta jugar en el servidor, es mi juego favorito, y no me gusta haberme quedado fuera por mis errores.

Prometo que si me dan otra oportunidad, voy a comportarme mejor y respetar las reglas. Todos nos equivocamos, y de corazón espero que puedan darme una segunda oportunidad para demostrar que puedo ser un buen jugador.

Anthony Preston

• Hero Member
    Espero que no te lo quiten,  desde que te banearon el canal del F6 esta muy tranquilo.
    R.I.P

Apolo Bennett

• Full Member
      El Canal de Ayuda está más tranquilo sin tí.

Varick Netter

• Sr. Member
        Espero que no te lo quiten,  desde que te banearon el canal del F6 esta muy tranquilo.

¿Quien es el baneado?
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Anthony Preston

• Hero Member

¿Quien es el baneado?
          El que hizo el post, que se creaba cuentas a unicamente joder en F6 colocando y pidiendo a gritos que lo baneen.

R.I.P

Thiago Bennett

• Hero Member
            ¿Quien es el baneado?

Un jugador que se dedicaba a joder por F6 y pedir a gritos que lo baneen.

¿Quien es el baneado?
            Como te dijeron, una persona que se creaba muchas cuentas, inclusive yo lo reporté por Flood entre varios también y Andrey lo sancionó, luego hacía lo mismo en F6 hasta que Soporte le metió el ban de PC.

Bleyner Rafael

• Hero Member
              Que bien que te hayan hecho eso, para que aprendas, que tranquilidad sin ti hay en la ciudad.

Jordy Drake

• Hero Member
                Con la administración no se juega. Pero Soporte es bueno a ver si te da una oportunidad si es que te la da esperemos la palabra no se la lleve el viento.

Blas Mason

• Hero Member
                  Hay que pensar mas de dos veces antes de hacer algo, te dieron bastantes oportunidades sancionándote y mateándote por el F6.  8)

Soy policía, y la verdad es que podemos hacer lo que queramos, ya que somos la ley y estamos por encima de todo.