COMO LLEGARON LOS MARROQUIES AL GTA DAY? 🇲🇦

Jace Lightwood · 45 · 2281

Jace Lightwood

• Hero Member
    como llegaron los marroquies al gta day?

Este es un video de como llegaron las personas de marrueco a nuestro servidor, si suena loco pero si es cierto esta ultima semana se ah llegado a ver entre 10 a 20 marroquíes en el servidor, seria muy bueno de nuestra comunidad en general ayudarlos y no hacerles el mal de matarlos o estas cosas para que asi no se vayan de nuestro servidor, podemos ver como nuestro servidor llega hasta áfrica y a estas personas, espero le guste y solo hagan eso ayudar y no molestarlos o matarlos.
    « Última Modificación: Enero 23, 2025, 06:32:49 pm por Harry Truman »
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Frann Cuzi

• Hero Member

Thiago Bennett

• Hero Member
        Que bien que llegó gente nueva al servidor, Ojalas y se diviertan  :)

Ya vi varios en la ciudad, que bueno, ojala que se diviertan.

Seguramente se van a entretener sin entenderle nada a nadie, sin saber q hacer

No es la primera vez que pasa esto, está sería la segunda vez.

que idioma es este??? :)

supongo que eso es árabe o no sé, es de marrue...

Árabe marroquí. Quién sabe como llegó jaja

Kendrick Ceee

• Full Member
          Ya vi varios en la ciudad, que bueno, ojala que se diviertan.

Seguramente se van a entretener sin entenderle nada a nadie, sin saber q hacer

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Invadieron nuestras costas

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

hola, porque al iniciar sesion en el launcher se entra al modo historia y no a online? que debo corregir o agregar?

hola, porque al iniciar sesion en el launcher se entra al modo historia y no a online? que debo corregir o agregar?
            Para la próxima realiza el tema en el foro correspondiente, ahora mismo intenta actualizar tus drivers.

Jordy Drake

• Hero Member
              No es la primera vez que se ve gente del otro continente. Hace tiempo ayudamos un italiano

No es la primera vez que se ve gente del otro continente. Hace tiempo ayudamos un italiano

De hecho hoy estuvimos basureando yo y varios integrantes de mi banda con un alemán jajajja