quiero saber porque me banearon sin razon alguna !!! porque?

Ponchito Gonzalez · 32 · 3028
buenas fui baneado sin razon alguna y quiero saber el porque del baneo, si tienen alguna razon coerente del baneo se la acepto , si no desbaneame porque nunca tuve conflicto con nadie del sv

ah bueno genial , espero que lo pueda solucionar porque me parecio muy raro este baneo nunca recibi algun reporte algo

Casos así sería que el Anticheat te haya detectado algo prohibido y te haya puesto la prohibición a tu cuenta, espera la respuesta.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Por alguna razón habrá sido, si es que lo fuiste.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Anthony Preston

• Hero Member
      Espera que se pase un moderador y te responda, no es necesario tener reportes para que te baneen.

Debes saber que no puedes usar cosas externas que te den beneficios dentro del juego, como dijeron arriba , seguraemnte el anticheat te detecto algo y bloquearon tu cuenta automaticamente.
      R.I.P

Devin Lamar

• Hero Member
        no esta bien me parece perfecto pero nunca use nada fuera del juego nunca lo necesite. pero bueno espero la respuesta

Benyi Ziegler

• **
        • Jr. Member
          Espero y puedan solucionar tu problema

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Frann Cuzi

• Hero Member
            No hay baneos sin razón.
            « Última Modificación: Enero 24, 2025, 09:47:22 pm por Frann Cuzi »

Seventh Bullet

• Moderador
            • Sr. Member
              El anticheat te detectó que entregaste las piezas en tiempo record de 95 segundos.