quiero saber porque me banearon sin razon alguna !!! porque?

Ponchito Gonzalez · 32 · 3034

Jordy Drake

• Hero Member
    Te respondieron nada que hacer en ese aspecto en caso que abusaste de algún bug para entregar rápido o usaste cheat el anticheat no se equivoca, en caso que cree que es un bug debes mostrarle pruebas los moderadores o Soporte para que lo vean y vean tu caso si en realidad se trató de un error pero si abusaste de bug no se puede hacer nada.

la verdad la verdad nunca use nada de bugeos y esas cosas , nunca use uno, y tampoco se como funcionan.  hay gente que usa bugeo de autos para que levante mas velocidad y nunca vi un baneo a todo el sv  por que la mayoria lo uso y usa ,
     y el bugeo record que ubo, que yo me acuerdo fue antonio izquierdo haciendo bug de abrazo que fue 85 segundos eso fue record..
     pero la verdad que jamas use nada de bug, pero bueno que lastima, con la mano en el corazon nunca use nada... pero bueno gracias por todo saludos muy lindo sv

Varick Netter

• Sr. Member
      Todo se sabe, lamentablemente ahí tienes la razón y toca empezar de cero
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        No te creo. A menos que tu explicación tenga sentido ni me molestaré en indagar si se trata de algún bug del anticheat.

Mira las reglas del juego y evita estas cosas.
        Michaell Duff - S1
        Michael Hinkey- S2.
        Sergio Duff - S3.
        Sergio Duff - S5.

no me interesa que me creas yo se lo que juege y juge bien , y la gente que conoci lo sabe muy bien, no me interesa que me creas creo en mi palabra , pero ahi muchas cosas en el sv que estan mal pero es un listado grande asique lo dejo ahi nomas para no perder tiempo con gente que apunta sin conocer, chau chauu

Edward Hawkins

• Hero Member
          no me interesa que me creas yo se lo que juege y juge bien , y la gente que conoci lo sabe muy bien, no me interesa que me creas creo en mi palabra , pero ahi muchas cosas en el sv que estan mal pero es un listado grande asique lo dejo ahi nomas para no perder tiempo con gente que apunta sin conocer, chau chauu
          ¿Cómo explicas haber hecho un recorrido en tan poco tiempo?
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

es que no tengo prueba de lo que me estan acusando , si no directamente muestro evidencia, pero como dije nunca supe usar un bug y tampoco trucos o cheets!! y ustedes como explican que yo use chets? porque hasta ahora no me an mostrado videos ni capturas asique estamos en la misma mi amigo estamos acusando por acusar

amigos si ubiera usado algun truco no estaria haciendo este reclamo, y me iria callado, pero por eso estoy reclamando algo que nunca me an mostrado un video de que en "95" segundos llegue a dejar tal cp , me acusan sin pruebas , si vos asesinas a alguien y te acusan, y no te muestran pruebas que verdad tenes? respondeme eso buenas noches

Devin Lamar

• Hero Member
            amigos si ubiera usado algun truco no estaria haciendo este reclamo, y me iria callado, pero por eso estoy reclamando algo que nunca me an mostrado un video de que en "95" segundos llegue a dejar tal cp , me acusan sin pruebas , si vos asesinas a alguien y te acusan, y no te muestran pruebas que verdad tenes? respondeme eso buenas noches
            Te dijeron que te baneó el anticheat (un sistema automático que te banea si te detecta irregularidades), no creo que haya sido un bug del anticheat porque sino ya lo hubieran reportado, nimodo kb es kb como diría Jordy.

pero por eso si tienen un sistema porque no me muestran una prueba de mi error, por que parece que no la hay