Problemas de sonido

Santino Guadalupe · 3 · 413
Hola, gente linda! Les escribo para preguntarles si saben que le estará pasando a mi compu y si puedo solucionar un problema de sonido que estoy teniendo en el juego solamente (el sonido funciona perfectamente fuera del juego.)
Este problema me viene pasando, les diría, hace como más de una semana. Escucho las voces de los micros ajenos perfectamente y hasta el micro de mi compu los demás la escuchan bien. Pero yo no oigo nada de sonidos de ambiente ni musica del celular. Es raro, porque creo que ya me había pasado antes y se arreglo sólo pero enseguida, de un día para otro o en el mismo día, pero ahora ya lleva más de una semana y no se arregla. Yo pregunte en el f6 si alguien podía ayudarme y Jordy Drake (que se nota que es flor de tipo y siempre me ayuda con las dudas) me dijo que seguro se me arreglaba en cuestión de tiempo (igual que le había pasado antes.) La cuestión es que seguro ya lleva cerca de 10 días y no se me arregla. Yo le Di a reparar juego en el launcher y no se me arreglo. Cambie las opciones de sonido del juego y tampoco cambió nada. Habrá algo que yo pueda hacer o sigo esperando que se solucione sólo? Gracias a Uds por leerme y siempre ayudarme!!! Abrazo a todos!!! 👍👍👍
El Santi 👍👍👍

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola Santiago, intenta revisar o verificar el mezclador de sonido desde tu escritorio y revisa que tengas bien el regulador del GTAV, a veces se suele bajar eso, así checa:

También revisa en la configuración por defecto del juego y mira que esté asi el sonido del mismo juego:

La otra opción sería que actualices tus controladores de tus drivers con el programa "drivers booster" es bueno y te ayuda solucionar eso.

Hola Santiago, intenta revisar o verificar el mezclador de sonido desde tu escritorio y revisa que tengas bien el regulador del GTAV, a veces se suele bajar eso, así checa:

También revisa en la configuración por defecto del juego y mira que esté asi el sonido del mismo juego:

La otra opción sería que actualices tus controladores de tus drivers con el programa "drivers booster" es bueno y te ayuda solucionar eso.

Paaaa locoo, cómo te las arreglás para ser el numero 1 del mundo mundial todo el tiempo? Ya naciste con eso o lo fuiste aprendiendo? Sos un capo, me solucionaste el problema otra vez. Gracias ídolo!!! Abrazo!!!
    El Santi 👍👍👍