No me permite ingresar con mi cuenta de ivancho sog

Ivancho Sog · 20 · 3450
file:///C:/Users/57312/Downloads/WhatsApp%20Image%202022-07-19%20at%2010.31.14%20AM.jpeg

entro con otra cuenta y si me permite ingresar, por favor me pueden solucionar gracias
« Última Modificación: Julio 19, 2022, 11:36:15 am por Ivancho Sog »

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Por qué no puedes?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

¿Por qué no puedes?
    como pongo la imagen para mostrar, le doy en imagen pero no se como debo poner lla imagen

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Por qué no puedes?
      como pongo la imagen para mostrar, le doy en imagen pero no se como debo poner lla imagen
      https://imgfz.com/es/

Sube la foto y pon el enlace aquí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

les pido me ayuden, desde ayer me aparece eso en pantalla y no he podido ingresar, estaba jugando comun y corriente, sali por que se bugueo una basura en mi mano cuando volvi a entrar me aparecia eso

Jordy Drake

• Hero Member
        Problema de conexión, trata de reiniciar PC y reiniciar tu módem y prueba ingresando nuevamente.

Problema de conexión, trata de reiniciar PC y reiniciar tu módem y prueba ingresando nuevamente.
        ya lo hice jordy, desde ayer no funciona, ingreso con otra cuenta y conecta comun y corriente, fijese que dice que la cuenta ya esta conectada

Edward Hawkins

• Hero Member

Está diciendo que tu cuenta está conectada al juego, espere a que Soporte lo ayude o, por último, espere el reinicio.
          Mi suposición es que tu cuenta está bug y es por eso que no puedes iniciar sesión o, en el peor de los casos, alguien está jugando en ella.
          Entra con otra cuenta y verifica si tu cuenta principal esté conectada o no.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            También pensé en eso, pero el problema es que puede entrar con otra cuenta.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Intenta en darle Reparar Juego desde el launcher a ver si te funciona, o tendrías que esperar Soporte que te ayude. Hace semanas atrás le ayudo un usuario con el mismo problema si no me equivoco.

no la cuenta no esta conectada, ayer entre con la cuenta de bazuko traka a revisar y no estaba conectada, acabe de reiniciar el modem y el pc y sigue igual, listo entonces esperar que soporte me ayude, gracias.

Edward Hawkins

• Hero Member
                no la cuenta no esta conectada, ayer entre con la cuenta de bazuko traka a revisar y no estaba conectada, acabe de reiniciar el modem y el pc y sigue igual, listo entonces esperar que soporte me ayude, gracias.
                Estoy casi seguro de que el problema no está en tu Internet o en el Launcher del juego, ya que puedes iniciar sesión con otra cuenta.
                Lo más seguro es que tu cuenta se quedó bug y ahora te está pasando ese problema.

Creo que con el reinicio se soluciona, pero mandale un MP a Soporte.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

como le envio mp a soporte jajaja que pena preguntar tanto, pero no se :(

Edward Hawkins

• Hero Member
                  como le envio mp a soporte jajaja que pena preguntar tanto, pero no se :(
                  Vaya a su perfil, y debajo de su foto dice "Enviar MP", haga clic allí y escriba su problema.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ