Tal vez muchos me conocen pero hay algunos que no, me presento soy Central Ceee o también conocido como Lil Peep llevo jugando un año y un mes actualmente, este tema va dirigido principalmente hacia la administración, para pedirles disculpas sobre mi comportamiento toxico desde que inicie el servidor. En el tiempo que llevo en el server he hecho cosas de las que no estoy contento y tampoco me enorgullece decirlo, pero estoy arrepentido he cambiado y muchas personas lo han notado, pero aunque cambie mis actitudes aún hay muchas personas a las que no les hace bien o simplemente no están felices con mi comportamiento tóxico, he querido dejar mi pasado atrás pero es inevitable porque he dañado a varias personas por ese mismo comportamiento. Así mismo mi comportamiento también afecta a mi círculo social es decir a mis amigos más cercanos que también los tachan de personas tóxicas, por eso mismo estás disculpas no solo son de mi parte sino de mis amigos Ryan Awoo y Juan Marlanda, con esto queremos decirles a toda la comunidad de GTA Day que si hubo alguna vez que se sintieron ofendidos discriminados o incluso amenazados por alguno de nosotros pedimos disculpas, a los 3 son a los que más nos tachan de tóxicos y obviamente lo aceptamos porque lo somos o en algún momento lo fuimos, porque aunque hayan personas que no lo noten hemos cambiado, queremos mejorar como personas y así mismo mejorar la experiencia de los usuarios de GTA Day.
Se que no he seguido las reglas correctamente en mis inicios con este me refiero a: ASR , SK , Filtrar Informacion FP , Insultar a la Administracion , entre muchas otras cosas...
soy conciente de que lo que hice no esta bien, por esas mismas acciones toxicas arruine la experiencia de otros usuarios.
Este servidor no solo es un lugar para jugar si no tambien una comunidad para pasar el rato y divertirse entre amigos, por mis actitudes toxicas he arruinado el esfuerzo de otras personas por hacer del server una buena comunidad.
Se que tanto yo como mis amigos hemos sido señalados como toxicos pero creo eso es una idea equivocada, no me justifico, por que se que he cometido errores pero fuera de estas actitudes somos personas respetuosas y con buenas intenciones, es facil criticar a alguien sin conocerlo, pero no es justo criticar a alguien solo por momentos o con quien se relaciona. Si cada uno de los que me critica o me señala de toxico estuviera en mi lugar se daria cuenta de quien somos en realidad.
Otro punto que quiero aclarar es unas disculpas publicas hacia el moderador Safit Kury con el cual tuve problemas por mis indicios de toxicidad, me arrepiento sinceramente por insultar a este moderador, solo fueron momentos de ira e inmadurez.
El punto aquí es que quieremos demostrar un cambio y poder aportar algo a esta comunidad, nos esforzaremos para que esto no se quede solo en palabras. Sino el inicio de un verdadero cambio.