Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Lil Bennett · 102 · 7185
Eso bb que nadie te humille tu puedes solito!

Si tanto quieres cambiar empieza a pedirle perdon a jugadora x jugadora de las cuales acosaste doxiaste y hasta hiciste que se retiraran del juego tu y tu banda basura

Buen punto...

Si lo unico que quieres es llamar la atención y desvirtuar estás equivocado de post.

Si lo unico que quieres es llamar la atención y desvirtuar estás equivocado de post.
Está dando su opinión Ryan, no confundas las cosas.

Está dando su opinión Ryan, no confundas las cosas.

No estoy haciendo algo malo, solo le estoy diciendo a Harry que está desvirtuando

Kendrick Ceee

• Full Member

Si tanto quieres cambiar empieza a pedirle perdon a jugadora x jugadora de las cuales acosaste doxiaste y hasta hiciste que se retiraran del juego tu y tu banda basura

Buen punto...

a se sintio ofendido , no estoy desvirtuando ni llamando la atencion vuelve a leer si es que no sabes leer , antes de hacer un post poniendo la cara de bueno lo cual es para limpiar su imagen y la de su banda acepten la verdad sino el perdon ala supuesta comunidad de que sirve? si al a primera que te dicen algo cierto te ofendes

No se refiere a usted, Lil se porto mal y en el mismo post lo está reconociendo se refiere a Harry que al parecer quiere llamar la atención con cosas que ya se mencionaron

Sanxz Zxz

• Full Member

Buen punto...

a se sintio ofendido , no estoy desvirtuando ni llamando la atencion vuelve a leer si es que no sabes leer , antes de hacer un post poniendo la cara de bueno lo cual es para limpiar su imagen y la de su banda acepten la verdad sino el perdon ala supuesta comunidad de que sirve? si al a primera que te dicen algo cierto te ofendes

No se refiere a usted, Lil se porto mal y en el mismo post lo está reconociendo se refiere a Harry que al parecer quiere llamar la atención con cosas que ya se mencionaron
      Ese Argenis como que se quedó traumado

Miguel Osorioo

• Sr. Member
        Mucha gente dice que no cree

todos podemos cambiar , que es mejor hacerlo en las sombras cada uno tiene su manera de pensar y de decidir como hacer las cosas contal de que las haga bien , antes de yo conocer a lil pense que era una persona con el ego indestructible q se creia el mejor y ps no es todo lo contrario toda la gente que le tira tantas cosas no lo conoce bien ni mucho menos ha compartido momentos donde nos cagamos de risa nos divertimos o simplemente hablamos de pendejadas hasta cansarnos aveces nos enojamos y yo mas como una persona la cual muchas veces no regula su comportamiento o sus palabras en lo mejor el siempre me da una 19239129 oportunidad por mas que la cague el siempre me ayudado en todo lo que a podido haga el cambio o no siempre tendra personas apoyandolo
        No se muere quien se va se muere quien se olvida

Lyan Sweets

• Full Member
          Bueno tienes razon en este post.
          toda las personas tenemos el derecho de cambiar y hacer las cosas bien, es de un hombre es digno de reconocer sus errores, espero que nos podamos llevar bien con el tiempo, mi amistad esta ahi.

buen comienzo para ti, te deseo lo mejor y no quedes mal con la comunidad  ;D
          PAPITAS FRITAS
          https://www.youtube.com/@Claudiosweet
          https://www.tiktok.com/@strange.lx

Sanxz Zxz

• Full Member
            Te Banearon de nuevo?
            Contexto de lo que paso, ya no ando activo.
            No, no está baneado simplemente quiere cambiar sus acciones malas a acciones buenas. 8)