Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Lil Bennett · 102 · 7100

Blas Mason

• Hero Member
    sea serio, lil que es este mensaje porte la seriedad, nosotros somos BANDIDOS  a mi osito de PELPA EL SEÑOR SOPORTE  no se le pide disculpas SOLO SE LE DICE QUE LO AMAMOS  el sabe que lo queremos y le pagamos vip todos los meses, sea serio, ryan usted tan bien coja oficio nosotros SOMOS BANDIDOS esas palabras bonitas no mas le quedan a ISANGEL TV QUE es el LAVA TRASTES  REPITO, NOSOTROS SOMOS BANDIDOS  nadie lo tiene que perdonar sea SERIO
    ¿Qué tipo de discapacidad no tienes?

Lil Bennett

• Sr. Member
      Al dueño del post se le olvidó cerrar su post.
      Ya lo he hecho 3 veces y lo abren de nuevo, asi que decidí dejarlo asi.

Frann Cuzi

• Hero Member
        sea serio, lil que es este mensaje porte la seriedad, nosotros somos BANDIDOS  a mi osito de PELPA EL SEÑOR SOPORTE  no se le pide disculpas SOLO SE LE DICE QUE LO AMAMOS  el sabe que lo queremos y le pagamos vip todos los meses, sea serio, ryan usted tan bien coja oficio nosotros SOMOS BANDIDOS esas palabras bonitas no mas le quedan a ISANGEL TV QUE es el LAVA TRASTES  REPITO, NOSOTROS SOMOS BANDIDOS  nadie lo tiene que perdonar sea SERIO
        me das algo de cringe

Jace Lightwood

• Hero Member
          Al dueño del post se le olvidó cerrar su post.
          Ya lo he hecho 3 veces y lo abren de nuevo, asi que decidí dejarlo asi.

Igual creo que no generen foro bardo, pero llego el down que cree que es escobar. Xd
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

El post no tiene nada que ver conmigo y aún así me menciona

Que no se note mucho lo fan que es este tipo.
          Me menciona en el f6 en sus dc, en el foro, en todas partes

Lo tengo enamorado jajaja