Disculpas ala comunidad y a la administración en especial a Soporte y Safit Kury

Lil Bennett · 102 · 7061

Lil Cee

• *
  • Newbie
    Mucho texto, pocas acciones hechas para el cambio hace unos instantes llegas con tu banda me dañan mi carro y me matan jaja,  yo estaba trabajando y nunca les he hecho nada pero bueno... Da un poco de molestia que las personas necesiten validacion para supuestamente cambiar pero siguen siendo iguales
    Sube reporte haci como dices las palabras se las lleva el viento

Demian Orslov

• **
    • Jr. Member
      Recuerdo con exactitud que más de una vez te disculpaste subiendo post, pero habrá que ver si en esta ocasión es cierto por lo que llevas de tiempo después de esto se ve que, si es verdad, pero casi las palabras no bastan solo las acciones 

Buen dia.     8)
      "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
      (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

No te conozco . Pero por algo te banearon y todo el servidor dice que son una de las personas mas toxicas que ha jugado . Lamentablemente eso no va a cambiar  y  supongo que haces este post por que estas en la cuerda floja nuevamente , no por que en realidad quieras cambiar  . Si realmente tu intención fuera esa  , ya tendrías que haber cambiado con el primer baneo  . Todavía recuerdo cuando empece a jugar en manzanero y llegabas a matar gente  sin razón e insultar con tu cuenta baneada