cuenta

Gustavo Gaviria · 23 · 2719
hola quisiera que me ayuden no me deja entrar a ninguna cuenta llego asta la parte de conectar al servidor y me desconecta

pero lo mas importante es que mi cuenta principal:
gustavo diesel
usuario: gustavodk
me aparece como que no existe a noche deje afk y hoy cuando me conecto no me deja

Alvaro Perez

• Full Member
    Espera respuestas de Soporte o moderadores .

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Pero por qué no te deja?

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

lo mismo quisiera saber tantas horas jugando y a hora no me deja entrar con ninguna cuenta y lo peor que mi cuenta principal me aparece que n exuste

Edward Hawkins

• Hero Member
        https://imgfz.com/es/

Sube la foto y pon el enlace, para ver cual es tu problema. Nadie ha cambiado los datos de tu cuenta, ya que eso no se puede hacer todavía.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

nose como cargar los videos pero puse los enlases

Edward Hawkins

• Hero Member
          El video es privado, no puedo verlo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
            Video en privado, ponlo al público para verificar que te sale.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Para que aparezca la imagen directa en el foro, hay que copiar y pegar el último código, BBCode (Foros).

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                ¿Usas te algún tipo de cheat? Tal vez como no puedes iniciar sesión en tu cuenta, es posible que hayas sido baneado.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
                  Creo que te banearon la cuenta principal, algo hiciste. Vi tu video y eso quiere decir que estás baneado.

que cheat ni cheat mi pc apenas agarra el gta y voy a estar abriendo otros programas