[ERROR] Me manda al modo historia

Matias Saez · 9 · 429

Matias Saez

• **
  • Jr. Member
    Buenas noches. Tengo el problema hace días que cuando intento ingresar al servidor se me queda en el modo offline.

Sé que hay una guía para solucionar esto, pero ya intenté de todo y no se solucionó:
    Reinstalé el launcher 3 veces
    Reparé el juego unas 10 veces
    Desactivé el firewall al iniciar sesión
    Desinstalé, reinicié e instalé nuevamente el  Microsoft Visual

A veces, me sale este error también

Desde ya, muchas gracias. Espero respuestas.

De paso intenta esto, ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

Matias Saez

• **
    • Jr. Member
      ¿Qué Windows estás usando?
      El 10
      Y con respecto al otro mensaje, ya lo intenté y nada, sigue pasando lo mismo.

El 10
      Estaba investigando por internet y me apareció esto, espero que te ayude.

Adicional, puedes realizar la descarga manual e instalación de este complemento. Por favor realiza cada una de las instrucciones que se muestran en el siguiente artículo:

Código: (Instalar .NET Framework 3.5 en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10) [Seleccionar]
      https://learn.microsoft.com/es-es/dotnet/framework/install/dotnet-35-windows?redirectedfrom=MSDN

Matias Saez

• **
      • Jr. Member
        El 10
        Estaba investigando por internet y me apareció esto, espero que te ayude.

Adicional, puedes realizar la descarga manual e instalación de este complemento. Por favor realiza cada una de las instrucciones que se muestran en el siguiente artículo:

Código: (Instalar .NET Framework 3.5 en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10) [Seleccionar]
        https://learn.microsoft.com/es-es/dotnet/framework/install/dotnet-35-windows?redirectedfrom=MSDN

Ya intenté y nada, probaré nuevamente en instalar el launcher desde 0. Muchas gracias por la ayuda y rápida respuesta.

Carla Jhonson

• Hero Member
          reinicia tu pc.
          lo mimo me paso y reiniciando la pc se arreglo

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´