Ingresar
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
GTA DAY
»
Categoría General
»
Sugerencias
»
Cinturones de seguridad y sistema de protección vehicular: ¡Seguridad y realismo
Cinturones de seguridad y sistema de protección vehicular: ¡Seguridad y realismo
Mateo Crespo
·
21 ·
1608
Imprimir
Páginas:
1
2
Mati Fernandez
Jr. Member
Re:Cinturones de seguridad y sistema de protección vehicular: ¡Seguridad y realismo
Respuesta #15 on:
Febrero 10, 2025, 03:28:44 pm
Yo hace como 1 año propuse esa idea,me dijeron que estaba buena pero hay gente que va en contra mano y por lo tanto no estaría bueno para ellos
Carla Jhonson
Hero Member
Re:Cinturones de seguridad y sistema de protección vehicular: ¡Seguridad y realismo
Respuesta #16 on:
Febrero 13, 2025, 08:23:36 pm
vuena sujerensia
´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´
Angel Amc
Sr. Member
Respuesta #17 on:
Febrero 15, 2025, 03:45:04 pm
nada mal
EL MAS INSANO DEL SV 😹
Miguel Osorioo
Sr. Member
Respuesta #18 on:
Febrero 16, 2025, 10:49:18 am
Buena sugerencia
No se muere quien se va se muere quien se olvida
Porte Sser
Full Member
Respuesta #19 on:
Febrero 21, 2025, 04:23:46 am
por favorrrr. no es que lo quiero, necesito cinturón . harto de salir volando , morir o perder chaleco.
arruina la experiencia de juego. opino en lo personal
es más. no hago cp 10 por el solo hecho de que es puro choque de frente entre curvas y curvas
Carla Jhonson
Hero Member
Respuesta #20 on:
Febrero 28, 2025, 11:16:12 am
MADA MAL
´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´
Imprimir
Páginas:
1
2
GTA DAY
»
Categoría General
»
Sugerencias
»
Search