No se guarda la configuración qué pongo

Alek Blackwell · 11 · 891
No me quiere guardar las configuraciónes qué aplicó ni el modo historia ni de ninguna otra forma. Ayuda por favor

Hacé eso desde la configuración desde el listado del servidor y pulsa la tecla P.

Hacé eso desde la configuración desde el listado del servidor y pulsa la tecla P.

nada, cada vez que aplico y reinicio se pierden las configuracion y vuelve con las de fabrica

Thiago Bennett

• Hero Member

nada, cada vez que aplico y reinicio se pierden las configuracion y vuelve con las de fabrica
    Cuales son los cambios que estás poniendo?

Cuales son los cambios que estás poniendo?
    Bajarle las sombras, subir texturas, sincronización vertical y punto de mira, ninguna se me queda guardada cuando las cambio

Bajarle las sombras, subir texturas, sincronización vertical y punto de mira, ninguna se me queda guardada cuando las cambio
    Intenta hacerlo en el archivo settings.xml.

Hanzel Snayder

• Sr. Member
      Te dijieron

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Puedes grabar un video?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

ya pude solucionar eso, copie una carpeta que hacia falta y la puse en la carpeta rockstars y me funciono. cierro. gracias por sus comentarios