Mati fernandez el gangster pidiendo perdon

Mateo Crespo · 22 · 1500

Mateo Crespo

• **
  • Jr. Member
    ESO! NO EH DE GANTEL hablar mierda de mi y despues andar pidiendo disculpas y haciendote el maton y que das mejor piso

Jace Lightwood

• Hero Member
      ª
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Mati Fernandez

• **
      • Jr. Member
        pues te pedi para arreglar las cosas porque la verdad cansa estar todos los dias discutiendo contigo,tengo videos que ahora editare si es que lo encuentro,como es discutir contigo sin dejar hablar ni nada de eso,pero bueno,yo no le veo tipo de sentido el video ya que dije que arreglemos las cosas porque escuchastes una version , y no la otra,recuerda que tu me dijistes "la buena parce" pero bueno .    quedas como tonto haciendo estos videos cuando nunca pedi perdon, 21 años tenes madura

Mati Fernandez

• **
        • Jr. Member
          nunca hable mierda hermano es diferente que no tenga tu punto de vista, me sali de tu banda por me metian en bardos que no queria estar, y luego extorcionaba a su banda como que yo sapiaba(mismo caso que oliver zzz) y hansolo   pero bueno,tengo chats con tu lider pidiendo que el bardo sea entre nosotros 2 nomas por andar de mentiroso y nunca quisistes,siempre seras un verde pesado,que frontea que tiene 5 casas autos,motos    y no tiene por donde caer muerto

Mati Fernandez

• **
          • Jr. Member
            y se la tira de capo JAJAJ

y vos te la tiras de capo la more te come la guita jaajja :)    philip morris le paso eso cuidao

Mateo Crespo

• **
            • Jr. Member
              Si a bueno, el problema no es pedir disculpas el problema es hacerse el gangsters y despues te haces el bueno tiras la piedra y escondes la mano