¿Algo que hacer en el juego?

Reynaldo Tokisaki · 17 · 1175
Buenas  hago esto porque cada dia que entro ya no le siento nada nuevo , cada vez qe me pongo a jugar me da sueño, quizas sea por el trabajo pero ya lo veo repetitivo cada vez que entro me pongo a laburar en casi todos los trabajos pero igual me entra sueño, alguien me dice que cosas se puede hacer para quitarte el sueño xd?

Carla Jhonson

• Hero Member
    Ponete a rolear asi bien insano xd 8)

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Pues ando en lo mismo mijo, lo único que me entretiene son las idioteces con el Moderador Andrey Streicher y nos echamos las risas como siempre, te recomiendo ser paciente para ver si traerán algo nuevo como un trabajo nuevo o algo parecido sino nada que hacer.

Busca algún amigo o con quien pasar el tiempo.
    pos la verdad siempre pense eso pero siempre termino solo jajaja porque sera :v
    aparte no hay nadie k conozca

Carla Jhonson

• Hero Member
      Busca una banda, algo q te guste

Pues ando en lo mismo mijo, lo único que me entretiene son las idioteces con el Moderador Andrey Streicher y nos echamos las risas como siempre, te recomiendo ser paciente para ver si traerán algo nuevo como un trabajo nuevo o algo parecido sino nada que hacer.
      we por lo menos tienes como amigo al moderador k bueno xd a mi siempre me gusto hacer todo solo y nunca con compañia kreo k es eso porque me entra  sueño rapidamente pero es tmb por el trabajo ,  los unicos amigos k tenia fue hoobs pero tmb se retiro parece y ya no es nada igual

Busca una banda, algo q te guste
      estaba en una banda pero termine saliendome porque me sancionaron injustamente a mi parecer y pos eso si me afecto porque mi cuenta nunca tuvo ninguna sancion y menos algo tan grave como el "asr" ya que nunca me gusto ser toxico ni nada  , pero es lo que me pasa por andar ayudando a mi banda en un conflicto que teniamos pero el tipo enemigo que llego a grabar para sancionarme nomas sabiendo que su banda tmb estaba en conflicto pero bueno

Carla Jhonson

• Hero Member
        Entra en la banda de yordi drei

we por lo menos tienes como amigo al moderador k bueno xd a mi siempre me gusto hacer todo solo y nunca con compañia kreo k es eso porque me entra  sueño rapidamente pero es tmb por el trabajo ,  los unicos amigos k tenia fue hoobs pero tmb se retiro parece y ya no es nada igual
        Andrey y mi persona no nos consideramos como amigos, solo nos conocemos por venir del mismo servidor de FenixZone y porque fuimos compañeros en la policía de acá (editado para el jordy pollas), nada más.

Trata de jugar cuando tengas las ganas y listo, se paciente porque creo vendrá nuevo contenido.
        « Última Modificación: Febrero 08, 2025, 01:43:52 am por Seccion Synthwave »

Entra en la banda de yordi drei
        es que la verdad siempre me gusto estar en una banda activa , y mas que todo tenga actividades como trabajar en banda y tanta cosa pero mayormente las bandas se centran en tirar y tirar nomas algo que tmb me aburre xd

Andrey y mi persona no nos consideramos como amigos, solo nos conocemos por venir del mismo servidor de FenixZone y porque fuimos compañeros en la policía, nada más.

Trata de jugar cuando tengas las ganas y listo, se paciente porque creo vendrá nuevo contenido.
        el problema es que siempre tengo ganas para entrar y jugar pero termino durmiendome xd

Carla Jhonson

• Hero Member
          Busca más bandas, estre todas las bandas más de alguna te debe gustar

Jordy Drake

• Hero Member
            Andrey y mi persona no nos consideramos como amigos, solo nos conocemos por venir del mismo servidor de FenixZone y porque fuimos compañeros en la policía, nada más.

andrey nunca fue policía cuando tu entraste por allí que dices jajajaj

Hanzel Snayder

• Sr. Member
              Entonces el problema es el sueño tomate un energizante y chambea de camionero todo el día

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐚